Gente de barcelona, a que circuito vais??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien he oido cosas de esas, que ese circuito, ahi estan todos muy cerrados, siendo un grupo de 50 por ejemplo, pues prefieren pagarlo entre ellos, y les cuesta mucho aceptar nuevos socios...vaya gente
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya tela no...? Pocos circuitos que tenemos y encima pase esto...

Yo el sabado que viene es posible que vaya a entrenar a cerdañola q el domingo es el cataluña de touring electrico.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pedro!!
    Pues al final no me pude pasar por el de Cerdañola, a ver si este finde puedo ir, de momento me hare socio del de AMSA que me pilla cerca de casa y puedo ir días de casa día...aun estoy haciendo el rodaje a duras penas porque me cuesta que el coche se mantenga estable al ralentí...pues nada, a ver si nos vemos en algun circuito!!SAludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola raccon este finde semana habra gente en amsa preparando las carreras si te pasas seguro k un0o u otro te podemos ayudar
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En AMSA se corren campeonatos importantes, pero tambien se juegan partidos de copa del rey en campos de equipos de 2a B j yo admito que ese circuito me da panico, un despiste y te comes el bordillo enterito. Eso si, cuando le cojes el truco tienes que ser un maquina en el resto de circuitos.

Yo estoy en el de Rubi y la verdad esta genial. Lo malo es que cada dos por tres tienes campeonatos y si eres de los que solo puedes ir los fines de semana mas de una vez iras y no podras correr... Pero bueno, alguna cosa mala tenia que tener
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed