Gente de Vilanova y la geltru
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xxescarxx Ver Mensaje
    me acabo de dar cuenta.....este post es del 2005.....imagino que las personas que lo postearon y comentaron en su momento, ya habran dejado el hobby por falta de aficion en la zona.
    aun queda alguien albert.polo96@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de fontaneiro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas!! sabeis si en vilanova ay algun circuito 1/8tt, me han comentado que al lado de la pista de vuelo han echo uno alguien sabe algo?

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y porque no les ponéis unas ruedas de Rally Game y unos muelles algo más duros, y os venís al Circuit del Mediterràni, en Gavà, justo en la Autovia delante del Càmping la Ballena Alegre !!!!. Allí cada finde nos juntamos un grupillo de gente para quemar nitro, adrenalina y sobretodo echar unas risas !!!.
    No es que quiera alejaros del TT y pasaros a asfalto, pero por 6 eurillos podéis disfrutar todo el dia del circuito, mesas con toma de corriente, podio para pilotos y compresor para la limpieza posterior de las "criaturas" !!!. Además hay bar-restaurante-barbacoa y atracciones para niños, por si venís con la family !!!. Tenéis también la playa a 5 minutillos mal contaos, Platja de la Marquesa, Espai Remolar-Filipines, y un pàrquing de tierra enooooooorme justo al lado del recinto del Mediterràni...........por si en asfalto no conseguir levantar demasiado polvo !!!!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si algien sige con el hobby ,en san pera de ribes se a construido un circuito en la pista de los aviones rc,es de tt

Recien llegado Avatar de savagelaser09
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente del foro y del mundo de rc, soy nuevo en el foro y bueno decir soy d vilanova i la geltru , alguien d vilanova o cercanias cn rc tt y que sepa de algun circuito que aiga por aqui? y que queden algun finde semana para hehcar unas carrerillas y unas risas, yo tengo un savage x 4.6, a ver si organizais alguna kedada para hehcar algunas carreras, saludos!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por savagelaser09 Ver Mensaje
    buenas gente del foro y del mundo de rc, soy nuevo en el foro y bueno decir soy d vilanova i la geltru , alguien d vilanova o cercanias cn rc tt y que sepa de algun circuito que aiga por aqui? y que queden algun finde semana para hehcar unas carrerillas y unas risas, yo tengo un savage x 4.6, a ver si organizais alguna kedada para hehcar algunas carreras, saludos!

que si lo hay

Foro C.E.A.C.M. Club Can Mercader :: NUEVO CIRCUITO DE TT EN GARRAF

y aqui un tema de este foro

http://www.cochesrc.com/foros/gente-...antaoliva.html

peazo pista no digo nada mas.
    No estan permitidas las imagenes en la firma

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    merci xxescarxx pues a ver si me paso por el circuito de sant pere de ribes, cn el savage x 4.6 pero a ver si lo carburo bien tio ke ahora cada vez ke freno se me apaga y no puedo carburarlo para k no se apague creo k el carburador esta jodido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    merci xxescarxx pues a ver si me paso por el circuito de sant pere de ribes, cn el savage x 4.6 pero a ver si lo carburo bien tio ke ahora cada vez ke freno se me apaga y no puedo carburarlo para k no se apague creo k el carburador esta jodido.
    llevatelo este domingo y seguro que alguien te lo pone a tono......ya que por ahi hay varios savage tambien.

PD: tambien hay muy buenas manos carburando...asi que si preguntas, no tendran problema en ayudarte.

saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eii xxescarxx k tal tio, pues ya veremos si puedo pasar el domingo pk hoy lo he ido a probar y ni me enciende meto el rotostar y patina como k no coje la fuerza el motor y si saco la bujia si gira, creo k sera la pieza de oneway k estara jodida por lo k he leido en el foro le pasa a mucha gente k se jode la pieza esa y cuando metes el rotostar hace como si patinase y no piyase la fuerza, osea k nose si me dara tiempo d repararla para el domingo, lo veo un poco justo, tu iras el domingo? saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eii xxescarxx k tal tio, pues ya veremos si puedo pasar el domingo pk hoy lo he ido a probar y ni me enciende meto el rotostar y patina como k no coje la fuerza el motor y si saco la bujia si gira, creo k sera la pieza de oneway k estara jodida por lo k he leido en el foro le pasa a mucha gente k se jode la pieza esa y cuando metes el rotostar hace como si patinase y no piyase la fuerza, osea k nose si me dara tiempo d repararla para el domingo, lo veo un poco justo, tu iras el domingo? saludos

sivque ire....hoy mismo me he comprado un deposito nuevo paara el mio.

sobre el tema del rotostart, alguien te ayudara ahi, ya que seguramente sera del rodamiento unidireccional que patinara. A mucha gente le pasa eso....se desmonta y se limpia el rodamiento y a correr otra vez.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cardan homocinetico gtx25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed