Gente de Vilanova y la geltru
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
    Recien llegado Avatar de savagelaser09
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo tengo arreglado lo del rotostar he limpiado la pieza y ya esta menos mal ahora solo lo k falta es carburacion y el carburador creo k esta un poco cascaete pero bueno enciende y corre jaja pero cuando freno se para, bueno sin frenar jaja a ver si puedo ir el domingo o kizas el jueves por la mañana vaya, bueno ya te dire a ver si puedo ir el domingo, y sino puedo ya te digo algo por aki y kedamos para otro dia y asi hechamos unas carrerillas, cuanto cuesta ir un dia al circuito si n eres socio?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos son 5 euros correr un dia. Lo que creo entender que al no ser socio, solo se puede ir el domingo, que es cuando estan mayormente los socios alli.
    No estan permitidas las imagenes en la firma

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale merci tio, pues yo al final nose si podre ir el domingo aun n lose pero bueno si eso ya nos vemos por ai y si no ya te digo un dia k vaya y a ver si coincidimos tio un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno...pues decir que mañana bajare al circuito por la mañana a rodar un poco. Si quieres pasarte estare alli rodando un rato.

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeii tio mañana no podre al final ir, a ver si esta semana k viene puedo bajar un dia a rodar cn el savage, y a piyarle el truco al circuito je merci por carburarmelo ya anda mejor ahora je el circuito esta chulo me gusto, pero si tubiera una recta mas larga molaria mas para pegarl caña en la recta y que corra mas al savage x 4.6 jej saludos!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para recta la que tienes de la pista de aterrizaje de los aviones XD.

Mañana volvere a bajar. Yadiras cuando bajas y tambien me bajo y nos hacemos unas tandas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale tio ya te avisare cuando baje y kedamos y hechamos unas carrerillas je, a ver si tengo pasta pa pagar otro dia y bajo y estoy mas tiempo k el otro dia. un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eei k tal tio, hoy he ido a rodar un poco cn el savage al campo y seme a jodido la corona como es de plastico, asi k ya tengo k cambiar la pieza d arranque y la corona ya es la segunda k se come el motor, me iba un poco acelerado el coche hoy, cuando estaba en neutro el coche se movia las ruedas jiran eso le bajo un poco el relenti no? saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por savagelaser09 Ver Mensaje
    eei k tal tio, hoy he ido a rodar un poco cn el savage al campo y seme a jodido la corona como es de plastico, asi k ya tengo k cambiar la pieza d arranque y la corona ya es la segunda k se come el motor, me iba un poco acelerado el coche hoy, cuando estaba en neutro el coche se movia las ruedas jiran eso le bajo un poco el relenti no? saludos

si hoy iba un pelin acelerado, le bajas un pelin el ralenti desde el carburador. Si has notado que el motor no tira o se ha calentado mucho, entonces le tendrias que abrir un pelin de altas.

Una faena lo de la corona......seguramente se te habra movido un poco el motor de sitio.

saludos.

PD:este jueves estare alli (escapando de la merengada XD)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se habra movido el motor un poco, nose si comprarme una por ebay o en vilanova tendran ya en la tienda pa n tener k pedirla, pero la pillaria d plastico k es mas barata y ahora n hay pasta ni curro jaja osea k n estoy pa gastar , a ver si me la pillo ya le bajare el relenti un poco, ya te dire a ver cuando me la pillo la corona, al final voy a poner un anuncia diciendo k cambio el savage x 4.6 por algun savage flux jajaj saludos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cardan homocinetico gtx25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed