Gente de Vilanova y la geltru
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
    Recien llegado Avatar de savagelaser09
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eii k tal xxescarxx k tal tio ya me he pedido las piezas la corona y el one way, a ver cuando me las traen ya te aviso cuando lo tenga arreglado y hehcamos unos piques je venga tio saludos!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun hay alguien que sea de Sitges o Vilanova? Tengo un Camión Tamiya. Scania R620.

salu2

Miembro Avatar de FICHER
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues yo también soy de vilanova i la geltrú pero vivo en roquetas y también tengo un par de coches de rc y un amiguete que tiene también varios coches , me gustaría saber si queda alguien que siga con el hobbi, gracias y un saludo a tod@s.:D

Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si sabeis que hay un circuito espectacular de todo terreno al lado del campo de aviones rc de san pere de ribes, se entra por la carretera del hospital de los camilos.

Os dejo un video del susodicho.

Aunque tengais coches de asfalto o camiones, siempre se puede quedar allí para charlar e intercambiar opiniones, el coordinador me comentó a principios de año que si funcionaba bien el circuito de TT , con el tiempo se podría valorar hacer uno de asfalto ya que hay terrenos de sobra.

Si teneis cualquier duda podeis mandarme un privado.

Un saludo.
    ...

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y sino, de momento, podéis acercaros al Circuito del Mediterràni, en Gavà, en la misma Autovía de Castelldefels :D!!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de FICHER
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ARI171 no conozco este circuito en gava , si fueras tan amable me podrías decir donde esta en que parte de gava esta , un saludo y gracias de ante mano ok dew.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el circuito está en la misma Autovía de Castelldefels en Gavà, yendo de Castelldefels a Barna, a mano izquierda, justo delante de la gasolinera que hay antes del camping La Ballena Alegre.
    Se entra desde la misma Autovía, y es un recinto donde hay un Karting, con dos pistas de asfalto para ellos, camas elásticas y diversas atracciones para los más peques, bar-restaurante y lavabos !!!. Al fondo del todo, está el circuito de asfalto, en no muy buenas condiciones, todo sea dicho, pero perfecto para nuestra especialidad, el Rally Game :D!!!.

Este Domingo además, empezaremos a probar de hacer unas carrerillas..............domingueras !!!.

Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Avatar de FICHER
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok saludos y k lo paséis bien.

Miembro Avatar de FICHER
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy de roquetas , dime para entrar en el circuito es gratuito o hay que pagar?gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ARI171 Ver Mensaje
    Pues el circuito está en la misma Autovía de Castelldefels en Gavà, yendo de Castelldefels a Barna, a mano izquierda, justo delante de la gasolinera que hay antes del camping La Ballena Alegre.
    Se entra desde la misma Autovía, y es un recinto donde hay un Karting, con dos pistas de asfalto para ellos, camas elásticas y diversas atracciones para los más peques, bar-restaurante y lavabos !!!. Al fondo del todo, está el circuito de asfalto, en no muy buenas condiciones, todo sea dicho, pero perfecto para nuestra especialidad, el Rally Game :D!!!.

Este Domingo además, empezaremos a probar de hacer unas carrerillas..............domingueras !!!.

Saludos.ARI171.
    Llevo un tiempo pensando en acercarme y mas teniendo al lado de casa(castelldefels) , sigue teniendo el bache a final de recta? era criminal.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cardan homocinetico gtx25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed