GENTE DE LA ZONA DE MANRESA
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alkon
    Tienes uno de pequeño en la entrada de Sant Joan de Vilatorrada des de la C-25, debajo de una linea eletrica.
    nse kien eres pero vendras el domingo a el open de indoor rc mania?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cipotal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy en Suria los fines de semana, si podeis pasarme algun enlace de google maps donde se vean los circuitos de Santpedor i el de Sant Joan de Vilatorrada os lo agradeceria mucho. Podriamos hacer algun finde una qdd los de la zona, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Aprovechando que cipotal ha reabierto este post viejo aprovecho para ver si hay gente activa por la zona con 1/10 eléctricos.

Deje el mundo del 1/8 gasolina hace varios años. Y ahora me estoy haciendo un 1/10 buggy.

El circuito de St Joan de Vilatorrada lo conozco, pero no se si aun existe. Al de St Pedor se puede ir, y si esta en mal estado lo arreglamos para poder correr.

Cipotal, yo tengo familia en Suria, voy de vez en cuando por comidas familiares, si me pasas tu Mail o teléfono por privado te doy un toque cuando este por allí.

Por cierto, yo soy de Castellgali, y supongo que en algún momento me haré un circuito por algún trozo de descampado del pueblo, en su día con el 1/8 ya lo hice sin problemas.

Un saludo

Roger
    Última edición por trialero; 19/03/2012 a las 00:08
    Mugen MBX5-R - OS Vspec | RCM Kapton EB10 | Mini Inferno Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito d Santpedor ya no existe, en Sant Joan encontraras 1/8 TT y 6 o 7 1/10 TT. Hoy hemos hecho carrera de 1/10 en St. Cugat.

Miembro Senior Avatar de cipotal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues parece que nos veremos en el circuito de Sant Joan... Roger, avisa cuando tengas lo del circuito y si puedo me paso a echarte una mano. :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alkon Ver Mensaje
    El circuito d Santpedor ya no existe, en Sant Joan encontraras 1/8 TT y 6 o 7 1/10 TT. Hoy hemos hecho carrera de 1/10 en St. Cugat.
    Alkon, cuando soléis ir a correr al circuito de St Joan ?

En St Joan seguro que nos veremos, el tema competir no creo, he comprado un combo muy barato, será para jugar, no para competir.

Yo estoy esperando que me llegue el material de honkong, lo compre esta semana, así que no creo que en menos de 15 días lo tenga funcionando. Y aun no he comprado las baterias lipo, he estado leyendo por el foro y no se si una batería con demasiados amperios podría quemar la ESC.

Cipotal, el circuito en Castellgali lo haré pero sin prisas, ahora mismo estoy modificando un miniz Overland y me saca el poco tiempo que tengo (lo estoy haciendo 4x4 y con reductora).

Un saludo y gracias por la rápida respuesta.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende, no hay dia fijo, alguna tarde a partir d elas 18.00, y algun fin de semana que no coincida ni con carreras de 1/8 ni de 1/10.
    Para correr cualquier combo por barato que sea sirve, en todoterreno no necesitas mucha potencia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo soy de balsareny i tambien e vuelto de nuevo al mundillo donde esta el circuito de sant juan? me han dixo que tambien hay uno en san fruitos
    que lo kieren hacer guay i en navarcles se ve que tambien estan empezando uno,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que esto se anima.

El de set Joan està en una pequeña esplanada/campo al lado de Seubas Salvans.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto, en Navarcles nada de nada y en Sant Fruitos estamos en ello, pero tiempo al tiempo!!!

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carreras de coches en Manresa

circuito en navarcles de rc

sitios para correr en manresa

Kapton EB10 para competir

donde correr en Manresa

barcos de radiocontrol en manresa

alguien sabe algo del circuito de al lado de sant fruitos

http:www.cochesrc.comforosgente-de-cataluna-y-andorra1669838-gente-de-zona-de-manresa.html

tiendas rc manresa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed