GENTE DE LA ZONA DE MANRESA
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79
    Recien llegado Avatar de ma_ta_dor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, grcias por informar y ya me informare en eltelef: que me dices, gracias denuevo...
    _____ chao bambino _____

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo soy de Navarcles, y es verdad, los de hobbycentre quieren hacer un circuito o varios, en el mismo sitio, para diferentes categorias, pero aun no se si lo an comenzado a hacer, y en sant fruitos aber que. cuando esten echos tendremos para elegir, .
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, por cierto me an comentado que en monistrolet (pasado sant Joan de vilatorrada) an echo un circuito
    Alguien a ido? Sino será cuestión de ir un momento aber que hay.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, hay un circuito muy trabajado pero demasiado estrecho para los 1/8 i con oos saltos demasiado verticales. A la larga las mecanicas lo notaran....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendremos qué ir a ver !!! Yo ahora tengo un 1/8 TT gasolina, y dos TT eléctricos escala 1/16 y 1/14, así que con uno o otro correremos...

Alguna explicación de como encontrar el circuito ?
    Mugen MBX5-R - OS Vspec | RCM Kapton EB10 | Mini Inferno Brushless

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo k me an explicado.... Entras en monistrolet, ( viniendo de direccion Sant Juan) pasas por debajo el puente sigues recto por al lado de la c25. I a unos 300m hay un túnel a mano derecha, pasas por hay i está pasado eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ir a buscar el circuito, he encontrado el túnel, pero después del túnel no hay circuito. Al salir del túnel hay unas esplanadas donde supongo que había el circuito, pero esta llenó de hiervas altas que te llegan hasta el ombligo.

Para aquellos que busquéis un circuito para escala 1:14 - 1/16 buggy en breve espero poder deciros que en Castellgali habrá uno. Ya tengo el terreno limpio, tengo el trazado en mente, y ahora solo hace falta el tiempo para marcar el trazado.

Un saludo.
    Mugen MBX5-R - OS Vspec | RCM Kapton EB10 | Mini Inferno Brushless

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que estos proyectos de sant Joan de Vilatorrada y Sant Fruitos van para largo.
    Alguien sabe de algun sitio que se pueda ir a dar unas vueltecillas?, me dijeron que en Navarcles habia algo
    pero no lo he encontrado.
    Algun huertecillo o algo, aunque se tenga uno que subir a un arbol.
    Hace 2 años en Sant Fruitos se hizo un circuito mas o menos, era bastante provisional pero el tiempo que duro
    vinieron varios a correr, de hecho yo compre el coche por eso y ahora esta cogiendo polvo en la estanteria.
    Es raro que con la aficion que hay por aqui no tengamos un sitio a donde ir.
    Un saludo
    Última edición por oicul1967; 29/05/2013 a las 23:17 Razón: ortografia

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay la posibilidad de hacer un circuito en VALLS DE TORRUELLA entre Suria y cardona al lado del circuito de TT de amics valls torruella casa bar instalaciones etc solo hay que hacer el circuito ellos estan habiertos a esta posibilidad quien este interesado que me mande un privado y nos reunimos para tirarlo para alante que hace falta un circuito.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a nadie le interesa la oferta de hacer el circuito.................

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carreras de coches en Manresa

circuito en navarcles de rc

sitios para correr en manresa

Kapton EB10 para competir

donde correr en Manresa

barcos de radiocontrol en manresa

alguien sabe algo del circuito de al lado de sant fruitos

http:www.cochesrc.comforosgente-de-cataluna-y-andorra1669838-gente-de-zona-de-manresa.html

tiendas rc manresa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed