Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
    COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te dicen por ahi arriba un circuito es lo suyo,aparte de pilotar haces vida social y creeme se aprende muchisimo de la gente,ademas suele haber buen royo,luego te pegas 4 carrerillas con la peña y todos disfrutamos de esos pique ,yo ando por el garden de sant cugat,esta bastante cuidado y ambiente familiar,un saludo.
    Xray xb2c
    Xray xb2c
    Xray xb2d
    Xray xb2d

Miembro Senior Avatar de albert7
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,

yo te recomiendo ir a un circuito, en bcn esta el de montjuic i el de sta perpetua
    me han comentado que el de sta perpetua si vas has de ser socio, pero no estoi seguo, el de montjuic si vas i no eres socio as de pagar 15 euros. si vas mucho vale la pena ser socio. no se si cuesta 200 euros de inscripcion i otros 118 anuales.. es lo que acavo de leere e la web, creo que han subido el precio.
    por cierto, segun me ha comentado el chico que cobra la entrada si no esta el del bar, que es el que normalmente cobra, se va a arreglar el circuito o cambiar, y ya se a corrido la ultima carrera!
    creo que es positivo
    no ir a circuitos tiene riesgos, si vas con gasolina y peta... no tienes seguro, en circuito si, a parte que no te diviertes tanto, yo no soi socio, pero voi a montjuic y me han enseñado, estoi contento y me divierto

saludosss

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

el precio ha suvido, antes valia 150 cuota y 113 entrada, y ahora 200 y 118.
    por cierto, si eres menor de 16, pagas menos, ahora 59 , antes 57. la diferencia es de 2 euros, y en este caso no has de pagar entrada.
    si pago ates de marzo me ahorro 200 euros!!
    supongo que la diferencia de precio sera por el arreglo del circuito

saludosssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en badalona en un poligono industrial hay un campo de futbol 11 de tierra abandonado y cuando quiero hacer un rodaje o pasar un rato para usar un poco el motor voy alli si das a fondo desde una punta a la otra tardas unos 12 segundos en llegar al final y te queda campo para frenar.y alli si que disfrutas aunque no sea circuito.te vas con dos o tres y hechas unas carreras de aceleració guapísimas

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,

creo que es mas recomendable hacerte socio o ir a un club. yo soi novato y voi al de montjuic una vez dos maximo al mes. en 3 o 4 veces que he ido me han alludado, han pilotado mi cohe, lo han arreglado... me han aconsejado para escojer un coche... en estas pocas veces ya he hecho amigetes, que me alludan cuando lo necesito, aprendo y me divierto con ellos.
    yo prefiero pagar que arriesgarme a que el coche salga ardiendo y cause un incendio o algo parecido que despus as de pagar tu, y en circuito estas asegurado
    si escojes ir a de montjuic, el circuito lo canviaran, hay bar, labavos, electricidad, mesas, compresor.. todo lo necesario, y si canvian e circuito perfecto. del de sta perpetua no te puedo decir nada por que no he ido, pero los de montjuic se van para allà por que esta mejor.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aitort Ver Mensaje
    mira en badalona en un poligono industrial hay un campo de futbol 11 de tierra abandonado y cuando quiero hacer un rodaje o pasar un rato para usar un poco el motor voy alli si das a fondo desde una punta a la otra tardas unos 12 segundos en llegar al final y te queda campo para frenar.y alli si que disfrutas aunque no sea circuito.te vas con dos o tres y hechas unas carreras de aceleració guapísimas
    En que poligono? Exactamente por donde está?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en santa perpetua hay otro club muy bueno

Miembro Senior Avatar de Wiwis
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues yo iba con un par de migos a un bikepark aquí en barcleona ciudad, ahora mismo no recuerdo el nombre de la zona pero esta en la ronda salida 4, a un lado de la funeraria esta enorme blanca, por donde esta el parking de TMB Transport Metropolitanos de Barcelona, sabes donde? Esta muy bien, tiene saltos, algunas rectas, tierra bastante bien si hay bicicletas pero no molestan, son bastante comprensibles eso si respeta su zona y ellos respetan la de nosotros, normalmente dividíamos el circuito ellos decidían cual trozo usarían y ya nos quedábamos el resto, a veces que usaban todo solo gritaban "Bicicleeeeeeta...." y y nos quitábamos y pasaban, pero muy bien nunca hubo enfrentamiento ni discusión ni mal rollo, es muy buen lugar, ahora tiene un rato que no vamos pero si te interesa te digo mandame un mp y te paso bien los datos. Saludos
    Axial Honcho Jeep
    Tamiya Rally Focus
    Traxxas Blast

Miembro Senior Avatar de daviddrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al lado del velodromo de horta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es un circuito es mas divertido y puedes arreglar tu coche y limpiarlo en condiciones

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

descampados en Barcelona

descampados barcelona

donde ir en barcelona a jugar con helicopteros a control

correr on coches rc en catalunya

circuitos en bcn para correr con coches

lugares de radiocontrol en barcelona

donde se puede correr coches rc en catalunya

zonas correr coche barcelonadescampados para correr huesca