HOla a to2, me presento
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora tengo problemas con el coche, lo compre hace poco y me tiene loco el no poder arrancarlo le cuesta mucho, y cuando lo hace, lo carburo y todo ok pero se para de nuevo en algun momento y no hay manera de arrancarlo tngo que volverme para casa, asi que hasta que no estabilize el tema, no podre moverme de tal manera por los circuitos cosa que me putea mucho, pq en estos, se conoce a mucha gente y con ella aprendes y tal...
    SAlu2 a to2 y seguire intentado arreglar mi inferno, (dicho así, ES UN INFIERRRNOOOO)
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sobre lo del circuito de TT de cornella, os puedo asegurar que esta perfecto, ya k el viernes fui a echar un vistazo y estava muy bien, i como soy de alli os puedo decir que nunca esta sucio( y no meten a los crios con las bicis, XDD),

Venga dewp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas solo quiero preguntarte algo??
    porq no te as cojido un serpent 705 o asi si vas a tener mas oportunidades de andar con gente y asi, yo nose como estara el tema por barcelona pero me imagino q en invierno no andaras mucho con el cohce no??
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien ixi69, decirte que si me decidi por el inferno fue por el precio del conjuto, con todo lo que me ofrecia el vendedor (al parecer sin mucha idea del mercado), un precio muy bueno con buena emisora, recambios en abundancia y si no elegi un serpent 705 kizas fue pq necesitaba un TT y no uno de pista, kizas en verano se utilizan + estos coches pero yo, personalmente ahora le estoy dando un uso mas que aceptable para la época en la que estamos.
    buENO NO rayo + y espero que haya contestado a tu pregunta.
    salu2 a to2
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed