hola a todos!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno ya q estamos tb me presento yo que hace solamente unos dias q me he incorporado al foro.

De momento no me paso por ningun circuito q con mi bycmo es una perdida de tiempo conducir, por el momento, ya q al girar dando gas el coche me va recto y tengo q arreglar eso como sea, así q kizá mas adelante si que nos veamos, cuando todo marche bien. :D

Saludos a todos ^^

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bienvenidos al foro a los 2 :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oxe Kioichi, a que circuito vas tu a correr???? (a mi no me suena k en Vilafranca haya un circuito.)
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es q no hay, y ya digo q no voy a circuitos, tengo q apurar en ajustes aun mi bycmo para entrar en un circuito y poder ir can la cabeza bien alta!! :D Lo que por aquí estan haciendo calles nuevas y anchas y aun no estan abiertas a los coches, así que puedo apoderarme de ellas, sino ya se sabe, domingos en circuitos de supermercados :P

Creo q el circuito q me cae mas cerca es... ahmm.. pues diria que los tengo todos igual de lejos :S me han comentado de uno deIgualada, q no se donde está, el de castelldefels q creo q si q se donde está, y el proximo diria yo q es el de rubí, q tendré q mirar en un mapa por donde cae :P ... asi q si me quereis dar mas info del circuito de igualada, a ver si alguien se anima a dejarle en el post de "Circuitos", que allí no lo vi.

Enga saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el circuito de rubi es la leche de wapo

quien se quiera apuntar alli que no lo dude es una pistaca .Tiene electricidad para los cargadores tiene un bar ,tiene aire para limpiar los coches tiene lababos tiene para limpiarse las manos en fin lo tiene todo quien de quiera venir a esa pista que no lo dude :D 8)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que circuito hablas????????????
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

el circuito de rubi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed