HRC cierra!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: HRC cierra!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no creo k m de tiempo a pasar la verdad, aunk si m pasara tampoco te lo podria comprar pq no tengo pasta de sobras jisjis ya tengo los numeros hechos hasta el lunes (k este finde toca farra to los dias y empalming con carrera )
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Asunto sobre lo de HRC>>

Hola a todos en HRC ultimamente no iba a comprar mucha gente ya q no tenia mucho material , el pedro no pasa nada e estao hablando estos dias con el y esta buscando trabajo pero lo de las carrocerias supongo q las hara en casa cuando tenga tiempo osea q si alguien quiere una carroceria q llame al pedrin, pq seguramente podra hacerla vale. Sobre lo del mugen no pasa nas si a cerrao pq tenemos vic q es quien tiene todo lo de mugen, pq hrc le pedia a nitromax (vic). Lo unico jodido para mi de este tema es q quiero q el pedrin encuentre trabajo, q hoy por cierto le llamare haber q tal si se algo ya pondre un mensaje y tb le habra jodido a mucha gente lo del Campeonato de HRC Pq mucha gente iba a correr pq al final de temperoda iban a sortear un coche .... un moto.... etc.
    Pero bueno asi son las cosas y estas cosas pasan pero bueno ahora con las tiendas online q hay no pasa nada pq está todo a la mitad de precio y tienen cosas q no llegarian a españa en 2 años, y ademas ahora el pago es muy seguro con Paypal ....Po eso gente si tengo novedades o algo lo pondre vale hata luego

**Un Saludoooooo.... A TOdosssssss.**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Guest
    ke haya cerrado HRC a los ke tienen mugen por aki no les afecta en nada ya ke HRC no tenia mugen lo pedia a nitromax ke es quien tiene todo en stock del mugen y Tony Saval dudo que coga 1/10 mugen piensalo un poco y te daras cuen del pork.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si ya m lo imagino, hay k leer entre lineas :P :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Guest
    j sabia ke podia confiar en tu inteligencia inusitada
    Un Saludin

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cierra hrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed