Inscripciones abiertas para 30 de abril rubi
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55
    Miembro
    41.13 N / 1.43 E y conforme bajas la segunda bocacalle a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ako
    Como que el mejor mecánico que nunca has tenido es NikoTs??? Vale ya me acordaré la siguiente vez que me pidas que te haga de mecanico
    Ako, ako, ako, macho no todo en la vida es competir las prisas y las carreras, no siempre se puede ser el mejor en todo, as de entender que los demas tambien hacemos cosas bien, no eres tu y el mundo, sinó el mundo y tú, espero que medites un poco estas palabras.... y para la proxíma te me presentas a echar una mano como mecanico....

P.D: lo de que Jose_marin es marica..... va en serio???? ahora entiendo ese coqueteo de jose a los demas pilotos y porque nadie se quiere poner al lado sullo en el podium, . Lo peor es q borjaxxi y ako teneis que compartir habitacion con el de aqui a nada... ajajajjaj, weno e recuperado un par de cinturones de castidad de un museo del pueblo si los necesetais .... ajajajjaja
    Yo ni bebo, ni fumo, ni digo palabrotas.................... ¡ostias! ¡Me he dejado el tabaco en el bar!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sereis cabrones, como aprovechais cuando no leo......... Ya os pillare en la habitación......... , Lástima que no pude ir a la carrera.....

ahh, y solo digo una cosa:

"Aki unos se llevan la fama y otros cardan la lana"
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose M.no se quien eres pero por lo que ponen tus amigos seguro que cuando vea tu coche en pista lo reconocere,sera el que mas aceite pierda
    Es broma, por seguir el cachondeo no te lo tomesa mal.

Saludos.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nokia1919, yo tampoco se quien eres a ciencia cierta, puedes ser tu, la persona que en el última social de Cerdanyola, en la parrilla de salida de la 2º manga, gritastes ""un momento"" para ir a la mesas de boxes , y bajastes con la calma y andando?, es para relacionar caras con nicks.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no yo corria en la tercera manga,pero si que corri una de mis mangas a boxes, seguro que si nos vemos nos conocemos.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed