Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 107
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sois 9 inscritos oficiales, pero yo tengo dos a confirmar
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy que me subo por las paredes..trengo unas ganas que llegue el sabado sabadete que no veas...
    El coche lo tenemos aun por montar, la carroceria va aser de los colores de Brum Brum, blanco naranja fluo y negro, finalmente la carroceria sera de Stratos, ¿con que carroceria vais a ir? Porque me parece que al final va a parecer una copa mono marca "lancia".

Bueno un saludo desde el Baix Penedes
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a mi me han mandado una de McLaren, pero no es la antigua, igual va como el ojete pero es lo que hay , la verdad es que al menos es mas bonita que la del Stratos, por cierto habrá alguien el viernes por la tarde que pueda echarle una mano con los reglajes a unos pardillos del RG como nosotros? Al menos para regurar las estabilizadoras ops:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola os escribo por que el viernes a las 21:30 hay carrera nocturna de 1/5 y quizas hay alguien entrenando, podeis entrenar igualmente, el circuito no estara cerrado pero os lo digo para que cuando llegueis no digais que no se os ha avisado. Un saludo a todos poner los coches a punto que van a ser las mejores 12 horas dificiles de superar.
    Ir arrancando motores compañeros, vais a quemar las ruedas y os lo pasareis muy bien.

Un saludo y mucha suerte
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno intentaremos no molestar y sobretodo que no nos pisen, nosotros tenemos que ir por narices por que es el unico dia que tenemos para preparar el coche
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto albertorubi, soy Rafa, nos conocimos el lunes, la carrera esta de 1/5 a que hora empieza? y mas o menos a que hora está prevista que acabe,mas que nada lo pregunto por no ir demasiado temprano, porque si están corriendo y las mesas están ocupadas molestaremos y subiremos mas tarde.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si vais a ir todos iguales, pero nosotros los "Dinosaurietes" vamos a ir con un clasico, un Porsche carrera, sencillete, sin luces y casi sin adhesivos. :roll: , esta claro que os los vamos a despegar de los vuestros cuando os adelantemos. Toma logros, caperucita. Ademas van a ser las 2as 12 horas del coche y la carroceria. Bueno, vale de chulerias, que haber si nos va a durar 5 minutos. Nos vemos el sabado, dia de las mejores 12 horas de la historia. Toma ya!!!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ciru no te enteras!!!.... la karrera de 1/5 es una carrera social!!! je
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos nervios como vannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, bueno ya queda poco y mas vale que le pongais luces a los coches por que si no seran envestido por la noche, yo no suelo ver mucho y menos con la papa que llegvare ja ,es broma tiosssssss bueno nos vemos saludos pa todos.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final se monta la piscina en el podium?...
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed