Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo podeis comentar con los que lleban el circuito alomejor os dicen algo
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No descarteis q sea por la proximidad de la valla metalica... yo en AMSA suelo tener bastantes interferencias cuando estoy en los boxes debajo de la tarima (es todo como una "jaula" metalica) o cuando por algo la antena se me acerca al metal... si es eso... dificil solucion le veo :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej...pos ami tambien me pasaron xungos en esas kurvas, en diversas vueltas, asta k el koxe se kanso se puso a fondo pillo una proteccion,salto la valla i fue a parar a la parcela del lao :D :-(

PD:a k si CALIBRA .....nunka habia visto volar tan alto un koxe de rally game
    PD2: ami me dio xungo kon un pack recien kargado ;-)
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien dudo que sea lo que dice Integrale y Cralos_pineda, porque en la recta del fondo no pasa y esta igual o un poco mas lejos algun punto de esta recta, pasa mas en las 2 curvas, nose que puede ser. Y yo al menos, llevaba las baterias recien cargadas.

Habra que hablar con la gente de Rubi, y si acaso que llamen a los del CSI o algo asi, porque esto es muy raro.

Un saludo, y haber si se puede solucionar esto.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estado esta tarde y no problem, ni una interferencia ni nada de nada. HAbian mas personas y no me ha parecido ver que tubieran problemas tampoco.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber lo que esta claro es que no tenemos un triangulo de las Bermudas, yo creo que los problemas son nuestros, o de nuestros equipos, yo he oido a gente tener interferencias en todo el circuito, no en unas curvas concretas y es que la verdad es que somos muchos y tenemos que tener nuestros equipos en muy buenas condiciones, y despues sobre todo poner los imanes en el panel correctamente, y que todos lo pongamos. Han pasado muchos pilotos por el circuito y la mayoria no ha tenido problemas, la mayoria de circuitos tienen vallas metalicas, sinceramente no creo que la culpa la tenga el circuito. Puede haber muchos motivos, desde un trasponder personal muy cerca del receptor a instalaciones electricas humedas, antenas peladas, e incluso comentais que uno llevaba una emisora Multiplex, pues a pesar de ser una emisora excelente, a nosotros nos ha dado problemas en alguna manga con interferencias. Nada es seguro pero todo es posible. Llevo muchos años en esto y ultimamente tambien he saltado la valla, pero fue un chorrito de gasolina que estaba donde no debia. Saludos.

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanll
    yo he oido a gente tener interferencias en todo el circuito.
    Nadie ha dicho que tengamos interferencias en todo el circuito, sino en esa zona

Cita Iniciado por joanll
    Han pasado muchos pilotos por el circuito y la mayoria no ha tenido problemas
    Como tu dices la mayoria no ha tenido problemas, pero hay gente que si, nose no creo que todo el mundo lleve mal la electronica, porque que solo pase esto en el circuito de Rubi, es un poco extraño, en otros circuito no pasa.

Cita Iniciado por joanll
    Puede haber muchos motivos, desde un trasponder personal muy cerca del receptor a instalaciones electricas humedas, antenas peladas
    ,

Yo no llevo transponder, y todo la electronica que llevo es bastante nueva, no tiene ni 3 meses.

Cita Iniciado por joanll
    incluso comentais que uno llevaba una emisora Multiplex, pues a pesar de ser una emisora excelente, a nosotros nos ha dado problemas en alguna manga con interferencias
    Haber Integrale y Ciscu (el que quedo 3º en RG porque no le contaron alguna vuelta) tambien llevan Multiplx y no les da problemas, sino no la llevarian, ya que estas 2 persona corren nacionales y demas.

Pues nose, yo creo que no puede ser que llevemos mal la electronica, porque, joder yo me he gastado una pasta en receptor, y servos, para ver si solucionaba eso, y no soy el unico (MarcosXXL ha cambiado todo y le sigue pasando) y lo que tampoco es logico es que no pase siempre, porque si tienes mal la electronica, tendria que pasar siempre, no?

Bueno, haber si se soluciona esto, sino ........

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo sospecho de los perfiles metalicos porque desde que empezé a correr la bycmo hasta hoy me sigue pasando de vez en cuando. He cambiado cable de antena, pilas, emisora, receptor, todo y aun de vez en cuando el coche o bien se va recto o bien se frena o acelera y mas de una vez me han comentao que les ocurria en el mismo sitio. No es es el sitio mas alejado donde me ocurre, el mas alejado seria la parabolica justo debajo de la grada, pero a mi me ocurre cuando bajas, haces la chicane giras a derechas y luego izq, justo ese punto. Un triangulo de las bermudas no lo se pero algo extraño pasa en ese punto aunque no es constante! el otro dia en el catalunya me pasó durante 2-3 vueltas, pierde la señal un instante, muy poco, te hace un extraño y vuelve.
    http://flypistons.foroactivos.net/

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carcerger
    No es es el sitio mas alejado donde me ocurre, el mas alejado seria la parabolica justo debajo de la grada, pero a mi me ocurre cuando bajas, haces la chicane giras a derechas y luego izq, justo ese punto.
    Ahi, ahi es, justo ahi, yo lo dije anteriormente, pero en la parabolica no pasa, algo raro va ser.

Y no os habeis dado cuenta de una cosa? somos unos cuantos a los que no pasa esto, algo raro ocurre en Rubi.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yome uno a este post pork a mi tambien me pasaba llegaba alli donde la chicane y nbo em respondia bien nol aceleraba y hacia cosas raras.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con interferencias escaneo barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed