Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Es curioso, pero yo creo sincermanente que algo pasa.
    Es verdad que a muchos nos ha pasado lo que decis, y yo creo en otra teoria. Curiosamente en esa zona cuando pasan ciclistas con sensores de velocidad por frecuencias, no por cable, se vuelven locos los sistemas de cronometraje. Yo personalmente he tenido problemas y soy consciente de que los hay de vez en cuando y no para todo el mundo. Personalmente creo que debe haber alguna fabrica que tenga en funcionamiento un tipo de maquina que preduzca algun tipo de interferencia, esa es mi opinion. En mi caso pensé solucionarlo cambiando el receptor, y se solucionó, pero seguro que no era el problema, ya que he vuelto a utilizar el receptor y no he tenido problema alguno. Os pediria que fuerais mas dias a correr y comprobeis que no os lo hace siempre, casi me juego el cuello, ya que creo que es lo de la maquinita de marras. Ir poniendo lo que os vaya pasando en el circuito, quien sabe, quiza no estemos solos.......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguel Angel, haber a mi los dias de cada dia, que he ido y no habia mucha gente no me ha pasado creo, creo recordar que cuando me ha pasado a sido en fin de semana (nose si esto tendra algo a ver). Pero haber yo antyes tenia problemas de interferencias y se soluciono cambiando servos y recpetor, pero ahora me vuevle a pasar y claro esto es un peligro, porque el otro dia me atropello el F1 que habia, pero tambien estabais tu y el otro hombre mayor con los 1/5, asi que te pasa eso y viene un 1/5 detras, y ya puedes tirar el coche al container.

Asi que yo creo, que como minimo lo podrias mirar, supongo que debe haber algo para mirar frecuencias y asi, algun aparato que diga que frecuencias pasan por ahi o algo.

Un saludo, y mirarlo que somos unos cuantos, a los que nos pasa.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel Angel, no sera que tu vas con Vodafon. Los dias de cada dia con poca gente no pasa, solo los fines de semana, cuando las maquinas creadoras de frecuencias desconocidas, no trabajan. No sera la chispa de la bujia de tu 1/5 al chocar contra las chapas de los laterales, que crea unas frecuencias distorsionadoras?.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego lo que esta claro es que hay misterios sin resolver, despues de todo lo expuesto estoy con la teoria d eMiguel Angel, posiblemente sea algun sistema o dispositivo cercano que abarque esa zona en concreto, al producirse en fin de semana, no podria ser debido a algun sistema de alarma de alguna fabrica cercana de esas que trabajan por radio frecuencia? seria una explicacion logica ya que normalmente la maquinaria, pistolas lectoras de codigos etc que se utilizan en las fabricas los fines de semana no funcionan a no ser que sean de alguna empresa logistica que trabaje sabados y domingos.
    Esto es mas habitual de lo que parece, personalmente en el nacional de Valencia no pude hacer ni una manga clasificatoria el sabado por constantes idas de radio, ni cambiando el receptor, cristales servos etc, en cambio el domingo hice dos subfinales sin problemas y a la tercera ida de radio a final de recta y ....... medio coche nuevo tube que comprar. Me paso a mi y a mas gente en cambio la mayoria no tenian problemas, las caracteristicas del circuito las mismas que en Rubi, en un poligono rodeado de fabricas e industrias, segun la gente del lugar dijeron que era frecuente tener esos problemas en ese circuito, aunque dependiendo de la frecuencia y emisora no pasaba. Despues de eso en otros circuitos no he tenido ningun problema con el mismo equipo y frecuencia.
    Particularmente en Rubi con las emisoras que tengo 2 Sanwas M8 y una multiplex 301 no tengo ningun problema, eso si las frecuencias que uso no son muy corrientes. Me parece que tiene dificil solucion.
    Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que integrale ha dado en el clavo.
    De todas formas a mi tambien me pasaba con una futaba MJ pero no en las dos curvas sino en la entrada de la parabolica. Ahora con la hitec no me pasa. no se si sera problema de cristales porque con la misma frecuenciua de Carcerger a mi no me pasa y a el si
    futaba MJ cristales 40725 40735 si que pasaba
    Hitec cristales 40965 40985 40715 no pasa.
    Misterio misterio.........
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que me parece raro es que el radio de accion de "lo que sea que produzca las interferencias" solo abarque esa curva...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya está, eso es que debajo está enterrado un obús de la guerra civil.
    Más vale mero aficionado que besugo profesional

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo pasa en esa curva por que es el punto mas alejado con respecto el podium y es el punto donde la señal que nos está jodiendo se come a la señal de nuestras emisoras

vamos , donde está el obus.......
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Obus?, Ostias ya no se si contaros lo del tren......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toda la recta del fondo estara mas o menos por el estilo de lejos, incluso el final de la recta estara mas lejos aun.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con interferencias escaneo barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed