Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya salió el "otro" con lo del tren...... Bueno, según cierta persona por debajo nuestro pasa la renfe....., hasta ahí casi de acuerdo, ya que pasa bajo el terreno de al lado, no debajo nuestro. Pero precisamente no son los ferrocarriles catalanes que pasan muy a menudo, sino que son los de la famosa linea Mollet Papiol que supuestamente iba a revolucionar Catalunya por el gran volumen de gente que iba ha hacer uso de esa linea, pero que pasa realmente un tren cada cuatro dias. Así que nuestro agente Marder que busque otra explicación que lo del tren va ha ser que no.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nose, y digo yo no existe ningun aparato o algo parecido, que pueda buscar frecuencias o algo asi, para asi saber que puede ser, o que frecuencia nos esta jodiendo.

Otra cosa, que no lo se seguro, pero creo que si que es asi, que esto de las interferencias solo pasa los fines de semana, porque yo las veces que he ido en dia de cada no ha habido problemas. Yo me decanto mas por la opcion que puse Integrale, que sea un alarma por radiofrecuencia o similar, por eso pasaria los fines de semana solo, cuando este la fabrica cerrada.

Nose habria que mirarlo, porque yo ya estoy cagao de ir un fin de semana a Rubi, a partir de ahora, ire los dias laborables (suerte que puedo ir de momento).

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empezaba a pensar que era el unico que creia en fantasmas pero por lo que veo hay mas gente que tiene el mismo problema, seria interesante que alguien lo investigara por que no puede ser normal que tanta gente tenga el mismo problema.

saludos y gas a fondo.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me han pasado cosas raras en la recta del final pues vaya tela es mas este domingo mas de uno no pudo correr por este tema tendremos que mirar que es lo que pasa porque no es normal
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj spark no es viejo ni na el post...pero ueno yo tambien e sido viktima del mismo sitiok komentan borja y carcerger ....salte la valla y todo :D
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera todo lo viejo que quieras tio pero los problemas siguen habiendolos.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si os sirve de algo, yo llevo el receptor envuelto en "papel de aluminio"
    es uno que venden para empalmar tubos metalicos de esos de ventilacion, es como la cinta americana pero de aluminio y sin los hilillos esos, y desde entonces no he tenido problemas raros en ningun sitio.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo yo partí un amortiguador en esa curva y también porque el coche giró solo para la valla, quien estuvo alli seguro que me vio buscando los trocitos...

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he tenido los problemas que comentais, pero se de más de uno que lo ha solucionado a base de talonario, es decir, con el Spektrum, y además no hay que apuntarse en la lista de frecuencias,

Saludos
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegra oir eso Ako... el año que viene tenemos nacional de electricos en Rubi y veo que el Spektrum lo amortizare rapido :-P

Saludos

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con interferencias escaneo barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed