Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent, para mi el Spectrum es el invento del añ, e intentaré estar allí dando guerra, .
    Saludos
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto, veo que tb tienes un electrico, nos conocemos? corres en amsa alguna vez? vas a hacer el cataluña de electricos? Sois muchos en cerdañola con touring electrico?

Saludos

vincentbcn@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues dudo que nos conozcamos en persona, ya que no he corrido en AMSA (en electricos) desde que era un pimpollo, de hecho ahora hace poco que me he vuelto a pillar otro chispas, y en breve adquiriré un 1/12,
    En cuanto a si somos muchos en Cerdanyola de electricos, pues llevo un més de socio, y solo he visto otro touring, un Losi JRX, de un chaval muy majo, que no recuerdo su nombre

Saludos, y te he agregado al msn
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Nose, y digo yo no existe ningun aparato o algo parecido, que pueda buscar frecuencias o algo asi, para asi saber que puede ser, o que frecuencia nos esta jodiendo.
    Wenas,

Si existe este aparatejo en cuestión. Yo vengo del mundo de la radio-aficion y existe un aparato (parece un walkie talky) q lleva una antena y una pantalla de LCD. En la pantalla se muestran las frecuencias q capta la antena. La antena es muy directiva con lo cual recibe de puntos determinados.

En el mundo de la radio-afición se utilizan para detectar fuentes de ruido ya q por mucho q te gastes en un equipo como tengas una fuente de ruido cercana xungo.

Por desgracia no dispongo de este aparato pero ya preguntaré entre los colegas y si alguno lo tiene (y me lo quiere dejar claro) podría pasar por el circuito, ya os diré algo.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis si las interferencias de esa curva solo afectan a emisoras AM o FM??? o a las 2???

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mal rollo me da el tema interferencias y encima de origen desconocido, espero que pronto se encuentre la posible causa de este problema.
    Yo actualmente corro con spektrum y no he tenido ningun problema.
    En cerdanyola como no tenemos pizarra con imanes, llega un despistado y pone la misma frecuencia que llevas y adios coche, que le ha pasado a un par de amigos mios, y eso jode pero que muxo.

Saludos.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    darkman en cerdanyola dicen que tambien hay problemas con el spektrum debido a unas antenas o algo asi, otra cosa en AMSA tampoco tenemos pizarra ni imanes i nunca hemos tenido problemas de interferencias vamos preguntando i com siempre llevamos un par de cristales de recambio pos ala

salu2 i que se solucione lo de rubi
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    darkman en cerdanyola dicen que tambien hay problemas con el spektrum debido a unas antenas o algo asi
    El tuner, haber, tu has tenido problemas en Cerdanyola con el Spektrum? porque yo he ido varias veces y sin problemas (bueno con otros problemas, pero nada achacable al spektrum, sino a mi torpez). Es mas, nose si corriste la carrera del foro en Cerdanyola, pero habia bastante gente con spektrum, y las unicas idas de radio que hubo, fueron gente con cristales, no con spektrum. Hasta el mismo Joaquim me lo dijo cunado me queria apuntar a un social, que se habian equivocado prohibiendo el spektrum, que no hay problema por usarlo en Cerdanyola.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Darkman
    Que mal rollo me da el tema interferencias y encima de origen desconocido, espero que pronto se encuentre la posible causa de este problema.
    Yo actualmente corro con spektrum y no he tenido ningun problema.
    En cerdanyola como no tenemos pizarra con imanes, llega un despistado y pone la misma frecuencia que llevas y adios coche, que le ha pasado a un par de amigos mios, y eso jode pero que muxo.

Saludos.
    Ahi viene la invención del archi-conocido fail safe, en caso de interferencias, al menos no destrozas el coche.

Yo no he tenido interferencias ni en Rubí ni en Cerdanyola. En el unico circuito que he visto que la gente tenia interferencias era en Cerdanyola, y no se si tiene algo que ver con las antenas esas o no. Solo sé que ya podrían hacer el techo del podium un poco mas alto para que no toquen las antenas. Aunque a lo mejor el problema es ese, que varias antenas toquen el techo al mismo tiempo. Ni idea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso que vosotros decis que son antenas, lo unico que son ,,,,,,,,,son unos soportes para colocar la megafonia y los focos por si se quieren hacer pruebas nocturnas,,,,,,,nada de antenas
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con interferencias escaneo barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed