Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta que los dueños del circuito no se pongan a mirarlo o nosotros mismos no arreglaremos nada porque si sabemos que el problema esta ahi, pero como podemos solucionarlo?
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo que ser dios por que a mi no me a pasado en dos años que llevo en el circuito PD. siempre tiene que haber un tonto que no le pasa nada,pues va ser que ese tonto soy yo juas juas juas .salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el año pasado era socio de Rubi y nunca tube ningun tipo de problema de ese tipo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya somos tres, yo tampoco he tenido ningún problema de interferencias, ni entre semana ni los fines de semana!!!
    salu2
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos he entrado en este hilo varias veces, no e ido nunca a rubi, pero tengo intenccion de ir por q me he pillado un 1/8 y el circuito "mediterraneo" creo q se hara un poco pequeño.
    de lo leido en vuestras respuestas , me ha llamado la atencion lo del aparato para encanear frecuencias y eso me hace pensar ( ya q tengo la MULTIPLEX 301 synth 40/41 Mhz FM ) q el receptor de esta emisora synth con el cable con el q se conecta al ordenador para programarlo, q tiene la funcion de "scaner" para barrer y monitorizar todo el rango q dispone esta emisora 40/41.
    lei q alguno de vosotros , no se quien es ahora mismo, dentro de las tres q probo en rubi lo hizo con una multiplex 301 y si es synth como la mia y dispone del cable rs-232 para el pc y con un portatil se podria escanear ese rango de frecuencias en en punto "maldito" a ver q sacais en limpio y si dais con alguna frecuencia concreta q tenga potwncia en ese punto y q origine esos problemas.
    Solo es una idea.
    S2.

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

problemas con interferencias escaneo barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed