Interkits del eroski
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Garisa, soy un forero nuevo desde ace poco y acabo de venir de hobbyplay ya que ellos leyeron tus criticas y e venido aki aver si es para tanto, pues no tienes nada de razon, el hombre tiene su forma de tratar a los clientes, que para mi, es excelente, procura que nadie quede esperando y a la misma vez atiende. Porque tengas prisa no tienes que intentar joder a esa tienda, e estado en tiendas interkits y alli si ke es malo el trato de todos los dependientes ke e tratado, no valen para nada, son niñatos de mierda, si embargo en hobbyplay ya se les ve que entienden mucho y te resuelven cualquier duda, incluso yo tengo un smartech y ellos no venden nada de esa marca pero me lo han intentado solucionar, es mas, todo lo que compre cuando tenga el coche arreglado ire alli, a hobbyplay plaza españa de sabadell, el hombre es muy enrollao y sabe de que va el tema.
    os lo recomiendo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ed.
    mugen, ko, picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo contigo garisa, todos emos estado en situaciones como la tuya, solo que como vi las criticas aki antes de ir a hobby play, pos pense otra cosa, pero que va, son mu majos y se aprende mucho con ellos.
    suerte!
    ah, y ya no entro mas a ningun interkit, 24 euros por un chispometro con cargador mientras ke en hobby play habia uno mas bueno, con bateria ke se puede cambiar, de 1800 m.A y de aluminio y por 19 euros... y en interkit era de plastico y malisimo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver perdonar si no me he explicado bien pero yo solo he dicho que no era de mi devocion en ningun momento he entrado a valorar si las personas que hay alli son mejores o peores.ni siquiera he dicho que me han tratado mal.simplemente fui mirando coches y los precios que me ofertaron a mi para mi opinion personal los vi un poco disparatados. por ello digo que no es de mi devocion pero vamos que si tengo que comprar algo y me interesa el precio lo compro alli.es la oferta y la demanda.
    a mi me parecio caro un thunder tiger v2 pro por 450€.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    450 el thunder tiger v2 pro,pero viene COMPLETO,con 2 litros de gasolina(ULTIMATE),chispometro (ULTIMATE),llave de bujias y biberon,seguramente los precios q ves en otras tiendas no es con to COMPLETO,por cierto,ahora el v2 esta a 420 COMPLETO.
    Saludos!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

interkits terrassa

interkits

interkits tarragona eroski

tienda rc eroski tarragona

rc coches eroski

tienda radiocontrol eroski tarragona

Eroski coche teledirigido

radio control coches gasolina eroski tarragona tiendabarcos rc en interkits

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed