KDD Para ir a entrenar a Santa Oliva (Asfalto)
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cerdañola por ejemplo no he podido rodar a no ser que hubiera carrera

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, pero que es muy caro, aunque te enrolles como una persiana.
    No podeis cobrar 20€ como si fuera una carrera, solo vamos a entrenar antes de la carrera, así no se hace hobby, si no negocio.

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que es un poco caro , pero si lo compara con el circuito de sils que es imposible correr en condiciones y estan cobrando de 15€ o 20€ este año no lo se seguro, es una ganga.
    Tambien es la verdad que la mejor solucion es hacerse socio , solo que vayas 20 veces en un año lo amortizas..

Sobre lo de la quedada lo podiras hacer con un poco mas de tiempo, asi seguramente podriamos ser mas , yo me apuntaria si no hay nada que me lo impide , eso si un domingo.

Saludos

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la verdad es k la hicimos ocn poco tiempo, por un caprixo del Iñaki jijijii, pero al final no fuimos, ya que cuando saliamos hacia alli, nos dieron un toke diciendo k llovia.

saludos
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seras mariquita!!! como que capricho? te recuerdo como estaba el parking donde acabamos rodando el motor? juas juas que va hombre acabamos en AMSA pues si lo hemos hecho con poco tiempo mas adelante despues del cat de AMSA volveremos a organizar algo asi para ir todos a rodar i pasar el dia, la verdad es que nos llamaron justo cuando estabamos en el desvio para coger la autopista de tarragona je i media vuelta

salu2
    TE LO RUFO!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bcn
    Joder, pero que es muy caro, aunque te enrolles como una persiana.
    No podeis cobrar 20€ como si fuera una carrera, solo vamos a entrenar antes de la carrera, así no se hace hobby, si no negocio.
    Que si hombre, que si. Tu lo tienes claro vete a correr al parquin del caprabo que seguramente te lo pasarás en grande chavalote. Tienes un olfato para los negocion que te cagas. Tu que cojones me vas ha enseñar a mi de como se hace hobby. Se HACE HOBBY ORGANIZANDO CARRERAS y de eso se bastante más que tú, me hablas de hacer hobby...dime una sola cosa que hayas hecho por TU por el hobby, dime en que club estas...si ayudas al gente de tu club, si haas asitido a una sola reunion de pilotos de tu categoria,si te has reunido con ayuntamientos , con distribuidores para conseguir algo de ayuda.
    Ocho putos mensajes en 4 meses, se nota que tu si que haces por el hobby....
    Yo puedo hacer y cobra lo que quiera , y tu puedes hacer lo que quieras y si 20€ te parece muy caro, pues joder lo tienes tan facil como no venir y espero que esa sea tu elección
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    seras mariquita!!! como que capricho? te recuerdo como estaba el parking donde acabamos rodando el motor? juas juas que va hombre acabamos en AMSA pues si lo hemos hecho con poco tiempo mas adelante despues del cat de AMSA volveremos a organizar algo asi para ir todos a rodar i pasar el dia, la verdad es que nos llamaron justo cuando estabamos en el desvio para coger la autopista de tarragona je i media vuelta

salu2
    Lastima porque no ha llovido nada, ha hecho un dia de muerte. :D
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Hombre, 20 € por correr en un circuito, yo también lo veo caro, al menos si fuera todo el fin de semana. Pero como muy bien dice turboinferno, ese es el precio y al menos hay posibilidad de ir a entrenar no siendo socio. Eso ya es mucho.

Además, en este maravilloso hobby. ¿Hay algo que no sea caro?

Lo bueno que tenemos aquí, es que podemos escoger, por lo tanto, no hay problema. Si quieres algo más barato, puedes ir a Rubi que es la mitad. Pero eso ya dependerá de lo cerca que tengas el circuito. Yo, sino fuera socio de Rubi, pagar 10 € por ir hasta allí me sale más caro que quedarme en el Vendrell, autopista, gasoil. En fin, cada uno tiene sus cuentas y, repito, podemos elegir.

Turboinferno, tienes mucha razón, llevar un circuito no es fácil ni barato y estais haciendo un gran trabajo.

Un saludo,
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo iva a ir hoy para ir cogiendo el gustillo al circuito pa el catalunya,pero visto lo que vale mejor entreno en rubi ya que soi socio.

salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monra
    Pues si que es un poco caro , pero si lo compara con el circuito de sils que es imposible correr en condiciones y estan cobrando de 15€ o 20€ este año no lo se seguro, es una ganga.
    Tambien es la verdad que la mejor solucion es hacerse socio , solo que vayas 20 veces en un año lo amortizas..

Sobre lo de la quedada lo podiras hacer con un poco mas de tiempo, asi seguramente podriamos ser mas , yo me apuntaria si no hay nada que me lo impide , eso si un domingo.

Saludos
    Con ir 8 veces ( 160 € ) ya lo has amortizado, esas mates monra...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed