KDD Para ir a entrenar a Santa Oliva (Asfalto)
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La directiva de RC Santa Oliva , nos hemos visto en la obligación de no permitir el uso del circuito sín ser socio. Sentimos las molestias ocosaionadas.

En cualquier caso aquellos, que os querais juntar para hacer una KDD os recomendamos os pongais en contacto con nosotros via telefónica 977666507.

UN SALUDO
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no sera por los comentarios que hacian algunos usuarios en este post no??

Saludos

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Cita Iniciado por monra
    Pues si que es un poco caro , pero si lo compara con el circuito de sils que es imposible correr en condiciones y estan cobrando de 15€ o 20€ este año no lo se seguro, es una ganga.
    Tambien es la verdad que la mejor solucion es hacerse socio , solo que vayas 20 veces en un año lo amortizas..

Sobre lo de la quedada lo podiras hacer con un poco mas de tiempo, asi seguramente podriamos ser mas , yo me apuntaria si no hay nada que me lo impide , eso si un domingo.

Saludos
    Con ir 8 veces ( 160 € ) ya lo has amortizado, esas mates monra...

Daniels no lo he calculado , e solo lo decia porque en un año si estas cerca seguro que vas 20 y mas veces, ahora si está a la distancia que me queda ami lo dudo bastante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    seras mariquita!!! como que capricho? te recuerdo como estaba el parking donde acabamos rodando el motor? juas juas que va hombre acabamos en AMSA pues si lo hemos hecho con poco tiempo mas adelante despues del cat de AMSA volveremos a organizar algo asi para ir todos a rodar i pasar el dia, la verdad es que nos llamaron justo cuando estabamos en el desvio para coger la autopista de tarragona je i media vuelta

salu2
    yo estube, aunque no llevé el coche, la verdad es que hizo un dia bastante bueno, espero veros por el circuito algun dia, aunque sin el estress de las carreras, ya sabes, algun pique sano, nos tomamos unas cervecillas y vamos a comer por la zona si quereis, nos vemos el domingo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo diria que el que va a entrenar por ir a pasar el rato a un circuito sin ser socio.. que pague lo que le pidan.. pero el que va a entrenar un sabado porque hay carrera del cto cat y esta preinscrito.. los 20 euros deberian ser a cuenta de la carrera del domingo.. no me parece bien que se tenga que pagar 2 veces por por una carrera en un circuito al que no voy porque quiero.. sino porque estoy siguiendo un campeonato..

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que el fin de semana que hay carrera no hay que pagar por entrenar el sabado, el circuito queda abierto a los participantes, pero me parece que se tienen que pagar 10e que se descuentan de la inscripcion, los 20e es para el que quiere ir a rodar porque si, si me equivoco por favor que alguien del club me rectifique, un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por target
    yo diria que el que va a entrenar por ir a pasar el rato a un circuito sin ser socio.. que pague lo que le pidan.. pero el que va a entrenar un sabado porque hay carrera del cto cat y esta pre inscrito.. los 20 euros deberían ser a cuenta de la carrera del domingo.. no me parece bien que se tenga que pagar 2 veces por por una carrera en un circuito al que no voy porque quiero.. sino porque estoy siguiendo un campeonato..
    ¿Donde has visto que tengas que pagar si vas a correr un carrera? Haber yo flipo con la peña...Se pagaba si vas a entrenar cualquier dia. Pêro si el domingo hay carrera y tu quieres entrenar el Sabado el circuito está abierto para aquellos pre-inscritos, y punto..Lo único que si quieres correr el sábado tienes que pasar a recoger una acreditación. Por la acredtación das 10€ que se te descuentan el domingo o para agilizar los tramites pagas el total de la inscrpción del domingo.

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la acreditacion hay que ir a pagarla en algun lugar en especial ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las acreditaciones se reparten el sábado en el mismo circuito o en la tienda que se encuentra a seis minutos del circuito, en cualquier caso la carrera de touring no es hasta el día 11 de noviembre...en otras categorías como rallygame que su carrera la tiene el 7 de octubre ya tienen un post donde se explica perfectamente.

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok...!! dudas aclaradas...!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed