KDD Para ir a entrenar a Santa Oliva (Asfalto)
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero agus estuviste todo el dia en el circuito, i para la social se te desconto de la inscripcion los 10 €

salu2
    TE LO RUFO!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por agusRC
    15 € me cobro el rafa por entrenar un sabado

aqui son 20, pero tienes agua, maquina de refrescos, compresor de aire para limpiar el coche, aunque eso os parezca una tonteria, se agradece

saludos
    Pero eso lo hacen siempre el dia antes de la carrera, luego te lo descuentan de la inscripccion del domingo hombre, cuentas las cosas como son en vez de las cosas a medias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como he dicho me cobraron 15 EUROS!!!!!, por entrenar un sabado, no se donde habeis leido que me cobraran 15 euros por entrenar el sabado antes de la carrera???? yo no he dicho nada de que fuera el de antes de la carrera.tambien me cobraron el de antes de la carrera, lo cual entiendo perfectamente y se me descontó.

VUELVO A REPETIR!!!!!!!!!!! ME COBRARON 15 EUROS POR IR A ENTRENAR UN SABADO, EL CUAL NO TENIA NADA QUE VER CON LA CARRERA DE UNOS DIAS DESPUES.

Creo que el tema puede zanjarse, simplemente lo dije para comparar con los 20 que cobraban en santa oliva.

saludos

por cierto daniels, yo no cuento mentiras a medias, lo que si que hago es leer lo que pone, no imaginarme cosas
    ****RC SANTA OLIVA*****

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed