Listado circuitos gratuitos o de cuota por dia
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias por el resumen de circuitos de la zona. Me gustaría empezar en 1/8 pista o 1/12 moqueta. He visto que de 1/8 hay varios circuitos pero no sé qué afluencia de gente en esa categoría hay... De 1/12 había uno a la entrada de Gran Vía pero ya está cerrado.

Alguien conoce alguno de 1/12 por la zona de Castelldefels/Gavá? También me gustaría saber si hubiera gente interesada en el 1/12 por la zona de Castelldefels/Gavá para saber qué posibilidad habría de montar un circuito aunque no fuera permanente (Hay clubs que alquilan/les prestan un salón de actos por ejemplo, donde guardan el material del circuito (moquetas, barreras etc), montan en media hora el circuito un día entre semana sobre las 6pm, hacen la carrera, recogen y a las 9:30-10pm todos para casa.

Miembro Senior Avatar de manuter
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.
    Para los 1/12 hay un circuito permanente en Cabrera de Mar . De momento no hay campeonatos organizados ,pero si hay unos cuantos chasis rodando.
    Indoor Work Area - Inicio | Facebook
    R.Game.Crono RS03,MZ2.Pro10.CRC Gen-X10 235mm,VBC Lightning10-235,1/12.SupaStox,Asso.12R5.1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para 1/5 TT en Barcelona ( sant Boí Viladecans el Prat...y alrededores), complicado no? Sé que está el circuito de motos en molins de Rei pero está muy roto, aunque para un baja no va tan mal

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

rc santa perpetua cuanto se paga por ir un dia

circuito bycmo cerdanyola gratuito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed