maleta pra llevar coche erramientai todo lo necersario
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el_tuner pues si que cabe todo eso que dices y es bastantye guapa por cierto y creo que es bastante barata mi cria le paso el codigo por una maquinica de, esas y le salio unos 23? lo cual indica que si funcionaba bien pues es bastante barata.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo me he comprado la Black&Decker y está muuuu guapa tiene cosas muuu curradas, pero el handicap de que el 1/10 cabe por los pelos (al menos con carrocería de barqueta), y me da que con la de touring va a entrar ya con calzador, si lo hace, pero por la pasta que vale tiene una pinta que te cagas

Salu2
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,uchas gracias por todas las respuestas nelo de donde eres? agregame i kedamos
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo una de 29,99 del carrefour y de coña, me cabe el coche con carroceria touring y todo dentro, ademas como es estilo carrito con dos maletas, arriba llevo el coche y las herramientas y abajo la emisora y los repuestos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels en que carrefour t la as comprado en el de badalona si yo he ido muchas veces a ese carrefour i nunca he visto maletas tan grandes

salu2
    TE LO RUFO!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo compre en el de badalona, es uno de la marca KETER, gris oscuro y rojo. Es el tipico carrito formado por dos maletas, una superior y una inferior, como el que sale en la foto de arriba, pero es todo en plastico.

En la parte donde estan estos carritos habian e otras marcas y modelos, algunos un pelin mas caros, pero vamos que tenian de sobras.

Y un carrito de estos no es tan grande como te piensas, a mi me llega 4 dedos por encima de la rodilla, pero tiene espacio de sobras para llevarlo todo. Lo unico que no me cabe es la mesa de arranque, porque me la hice yo y es un poco mas grande, pero la que tenia antes de team magic, me cabia de sobras. Vamos en que la mano solo llevaba el bote de gasolina, el resto en el carrito.

150 € en un carrito me parece una autentica salvajada, y mas sabiendo que ese carrito va a andar 50 metros a la semana, que es la distancia del coche a la mesa del circuito.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya me lo mirare gracias por vuestras repsuestas
    TE LO RUFO!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed