MANOS ARRIBA. ESTO ES UN ATRACO
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o llamar al sindic de greuges que defiende al pueblo i ya esta o lo que dice daniels llamar cada dia que esten ahi hasta que se harten de kojerlos i sotarlos o los mtean al calbaozo

salu2
    TE LO RUFO!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo de liarme con ellos a palos no os lo aconsejo y si lo haveis hecho esos gitanos serian unos pardillos no estarian muy puestos k para meterse en movidas asi ay k saber bien lo k se hace k sino te la juegas es mi consejo k conozco bastantes movidas os aconsejo k denuncies y seais persistentes asta k os agan caso pero no os metais en camisas de once varas o no ser como os e dicho k sepais dnd os meteis es un consejo.
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior Avatar de marc1s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con oskar, cada uno de nosotros tiene mucho que perder en una pelea con gitanos, mientras que la gran mayoria de ellos les dan igual las posibles consecuencias!

Saludos y paciencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos quizas mis palabras sean un poco duras" NAPAL" para los gitanos y todos aquellos k no se integran en esta sociedad ( latin kings etc y señores arabes) estoy hasta los hue... d pagar los jodi...impuestos y tener menos derechos k nadie , me siento descriminado yo .Antes d todos estos sucesos pasaba un poco d todo"POBRE GENTE" y un mie...si hubiera un partido k legalizara las armas .viva charles houston ,perdon si no se esribe así.primero pelaría a todas esas ongs.por la sencilla razón d k elloos realmente no saben el problema k tenemos los ciudadanos de este país , ellos solo los ven desde el tv y no como yo k los veo d vecinos.tampoco pertenezco a ningún grupo neonazi, solo a ser ciudadano d este país.
    siento por haber ofendido a alguien, pero seguro k será la minoría
    -I love the smell of napalm in the morning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente que se apropia de bienes ajenos hay de todo tipo, condicion, raza y ****. No creo que venga al cuento, puesto que hay muchos ocupas que hacen cosas parecidas, aunque normalmente son zonas deshabitadas y no molestan a nadie.

A mi lo que me indigna es que encima de romper las cosas del circuito tenga narices a volver a instalarse de nuevo, sabe que los demas conocen que ha sido él quien ha hecho los desperfectos y aun así vuelve para restregar por las narices la mierda de sociedad en la que vivimos. Al final saldra mas a cuenta ponernos todos a robar y dejarnos de tanta chorrada de madrugar para trabajar.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dice blaky es verdad hay muchos latins kings i gente de paises latinoamericanos uqe vienen aqui i solo por venir ya tienen derecho aun hogar i un trabajo pues no porque la gente española creo yo que es la que tendria el derecho a un hogar y a un trabajo y alos otros depatriarlos

salu2
    p.d.: espero no haber ofendido a nadie yo tampoco
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de marc1s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay gente buena, mala y peor en todas las culturas, pero por desgracia cuanto menos tiene que perder una persona mas peligrosa puede resultar y ese caso se suele dar en la gente que ha tenido que abandonar su pais por motivos de supervivencia, o gente inadaptada por naturaleza.
    lo mejor que se puede hacer es rehivindicar a traves de la justicia para que esta tenga que tomar cartas en el asunto. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento y en muchos casos inutil. Pero es la unica manera de que la gente buena o no tan mala() no reciba por lo que hacen determinados miembros de su cultura.
    No pertenezco a ninguna ONG ni soy miembro de un partido politico, simplemente una persona mas.

Salut

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema este es muy difil d solucinar.La poli dice siempre si no te ve nadie ya sabes....
    el problema son las leyes k están escritas para los k no las cumplen.lo lamentable es k cualquier dia el pueblo se rebele contra esos jodi..politicos A TODOS,y les corten la cabeza como hace unos siglos en francia . la democracia ....al final me compraré un cucurcho blanco me lo pondre en la cabeza y le haré 2 furats para ver...es el sistema .yo si k tengo problemas y no voy chorizando ,meterme con nadie,paso .pero algun dia quien sabe ,igual monto alguna organizacio para los derechos de la gente d
    este país.me iré a la plaza sant jaume haber si me ayudan ,a lo mejor me tendré k llamar mohamed.
    Yo pienso k las ayudas son para todos ,primero a los d aquí y despues si se puede la gente d fuera .
    porque aquí tambien hay personas con verdaderos problemas.un saludo
    -I love the smell of napalm in the morning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como digo siempre yo no soy racista soy ordenado los chinos en china los negros en africa,los moros en marruecos ,j pa darle un toke de humor k esto se esta poniendo jajaajajaj
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, todos teneis algo de razon pero no podemos ponernos a su altura por que pasariamos a ser iguales o peores que ellos, creo que de momento y en lo que las leyes no sean mas rigidas con estos especimenes lo que tenemos que ser es mas listos que ellos.

Un saludo.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed