MANOS ARRIBA. ESTO ES UN ATRACO
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se ahy como sera el funcionamiento de los mossos pero aqui en cordoba tenemos mu mala hos.... y defendemos mucho lo nuestro, aqui llamas a los municipales y aparecen a las 2 horas si es que aparecen no se empringan con nada pasan de todo.
    que pasa que tenemos que construir cosas para que luego lleguen ellos y dispongan de todo como si fuese suyo?y si no les gusta lo que has hecho te lo destrozan? po va a ser que no.
    imajinaros que veis a un tipo robando buestro coche o rompiendo las bentanillas o pinchandole las ruedas. lo denunciais y ya esta? aunque lo denuncies te costara el dinero a ti reparar tu coche y el estara en la calle haciendo lo unico que sabe hacer delinquir.
    yo no se vosotros pero si yo veo a un tipo robando en mi coche le abro la cabeza ya me robaron una vez y no lo pille,puse una denuncia y no sirvio de nada.
    siento mucho si a alguien no le gusta mi forma de pensar pero el poco dinero que gano con mi trabajo me cuesta mucho mantener mi hobby como para que este tipo de gente venga a tocarme los hu....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya,vaya...Pues yo haria la carrera del foro alli...todos los pilotos...y como viera algun indeseable todos a abrirle la cabeza y punto.Totalmente de acuerdo con eudocio.
    No es que sea racista porque me da igual de donde sea la persona, pero no se puede seguir asi.
    En otros paises como te pases un poco pillas, y aqui que pasa es una casa de p...???!!!!! :evil:
    En fin un saludo
    Coche: Mugen MTX4
    Motor: Novarossi - JP
    Emisora: Futaba 3PK
    MTX3 EN VENTA INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo veo muy claro, si alguien entra en mi casa sin permiso mi perro se haría cargo de él.. ejej en caso de encontrarme a alguien en MI casa actuaria igual si fuese Gitano, Payo, niger o amarillo.. le partiria las piernasy luego seguiria con el resto de su cuerpo dandole la paliza de su vida..
    Aqui en vigo tuvimos problemas con la etnia Gitana hace bastantes años y la verdad es que les plantamos cara (se creo una especia de asociacion "ilegal" que los trataba a palos), a los 2 años el concello les reubicó en otro lugar (creo que se fueron la gran mayoria a Pontevedra ), vamos que expulsaron a los que peor se portaban..
    Como veis el concello se preocupa por la seguridad de su mayoria.. y si los vuestros no os hacen ni caso siempre podeis plantearos el tema de la fuerza bruta, aunque tampoco es plan que os cuelen a cuchilladas, es mejor ir en buen grupo y saber a lo que vais (no a hacer bulto).
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor no meterse con ellos pq le dices algo a uno y te vien 50 detrás.
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea de NANUP no es mala. Un par de Rotweilers sueltos por dentro del vallado ...
    Si no, hay grupos de Skins ...

PD: Siento ser tan radical, pero es que toca los huevos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que no es una buena solucion pero mas de un poli amigo mio me ha dicho que lo mejor es arrearles y decir que se tropezo corriendo por que tanto ellos como nosotros nos quitamos de problemas con ellos.
    Luego cuando les "arrean" a ellos, piden "justicia". La policia es un elemento del estado y no del pueblo, mientras siga siendo asi, no servira de nada. Todos aquellos policias que dan palizas con total impunidad, a esos, si que les metia yo en calabazos.

Si no, hay grupos de Skins ...
    mejor no meterse con ellos pq le dices algo a uno y te vien 50 detrás.
    Como los putos nazis.

como digo siempre yo no soy racista soy ordenado los chinos en china los negros en africa,los moros en marruecos ,j pa darle un toke de humor k esto se esta poniendo jajaajajaj
    No eres racista eres xenofobo

hola a todos quizas mis palabras sean un poco duras" NAPAL" para los gitanos y todos aquellos k no se integran en esta sociedad ( latin kings etc y señores arabes)
    Si las leyes de inmigracion no les da la oportunidad!!

¿y porque **** no se van a un parque o sitio similar como el resto de indigentes?
    Este no es el caso, pero mientras tener un techo sea un lujo, okupar sera un derecho.

Con todo esto no prentendo defender a estas personas incivilizadas, que dberian ser sancionadas, estoy con todas las personas del club. Lo que no se puede hacer, en mi opnion, es alimentar el racismo y la xenofobia con casos asi. A la minima que no son "blancos" empieza el tema de que si son gitanos, inmigrantes, que son mala gente, etc. Y las atrocidades que han cometido nuestros queridos politkos que?

Un saludo, y suerte con el problema.

PD: Seguramente poniendo denuncias y denuncias, entre distintas personas, al final se os ara caso. Tambien podeis difundir este mensaje por periodicos, foros, internet etc. Y si alguien tiene algun amigo, hacer reportajes y difundir vuestro mensaje, porque asi es la unica manera de que los politocs reaccionen.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni racista ni xenofogo chato esto lo e sacado de un programa de humor no son palabras mias no te lo tomes tan apecho hombre y lee un pokito mejor k iba con sarcasmo
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por incordiar ni nada de eso, ni por meterme donde no me llaman, pero esto es un foro sobre radio control en diversas modalidades, lamento muchisimo el problema que teneis, pero este no es el lugar para solucionarlo, y en ARAS de que no se desmadre con el tema de si racismo..... cierro el post.

Un saludo y suerte con el problema, haber si se os soluciona pronto
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed