Mataro
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Mataro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo corro con un truggy y voy sobrado de espacio, creo que con tu monster tambien disfrutaras, ven y pruebalo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo soy de Mataró y hace tiempo que tengo coche po nunca he ido a ningun circuito ni nada de eso, donde dices que esta? es para ir a hecharle un vistazo, y si me gusta y me lo permitis me pasaria un dia a correr, o por lo menos a intentarlo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito esta en supermaresme, contacta con cualquiera de los 3, Hellfire, tore, o conmigo mismo para subir un dia a probarlo. repetiras seguro.
    nosotros vamos los sabados y domingo durante mañanas y tardes. no hagais caso al video que el que conduce es un panoli!!! ja es el comisario de pista de la FIA!
    se aceptan apuestas!
    Nacho2rr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el foro zona bcn alli se explica como ir y hay un mapa telf.....

http://www.cochesrc.com/foros/zona-d...-vt100582.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lees un poco mas arriba veras que hablamos de un circuito de llavaneres que esta a 5 min de mataro... puedes venir a probarlo, posiblemente sea mas divertido que una esplanada!
    Nacho2rr

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de HPItrophy3.5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo soy de Llavaneras y me gustaría poder correr en vuestro circuito, ya que es el único que podido localizar cerca de donde vivo, normalmente voy al parque de la font de la llorita XD
    Gracias.:D
    Última edición por HPItrophy3.5; 24/09/2011 a las 18:24
    Coche: HPI Trophy 3.5
    Fuel: Model technics 16%
    Servos: HPI sf-1

Recien llegado Avatar de xavii1994
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo soy de Teià, soy nuevo en este foro pero me gustaría conducir mi Thunder Tiger Er-1 por un circuito cerca de Masnou, Premià y Alella, o Tiana. Para el desplazamiento a lugares más lejos, no hay problemas. También me gustaría conocer a gente del mismo hobby. También tengo un buggy de escala 1:10 para ir para la arena. Si me pudiera apuntarme un dia con vosotrooss para aprender,... me gustaría mucho. Yo voy a una esplanada bastante garnde que hay en Teià en la urbanizacion de st berger, delante del club Tenis Barcelona - Teià.
    Gracias. Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

divine200@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed