Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amsa cuesta 90€ al año +30 de matricula. tienes una llave para entrar cuando quieras y dispone de parking. tiene pista de asfalto y de tierra. dispone de luz y agua siempre. compresor y transporders los dias de carreras. dispones de un 10% de descuento en todos los articulos de la tienda orient express.
    yo no es q defienda el circuito, unicamente q prefiero el club por la gente, m pilla mas cerca de casa etc.(de momento esta es mi opinion). cuando se haga el nuevo circuito ya se veran las instalaciones y el circuito.
    explicarte como llegar... tengo 15 años asi q no se mucho. a ver si alguien t exa un cable
    salu2!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi sta toni!! hace un par de años k se dijo eso y k yo sepa todavia no han exo na.... eso no lo se. :? el circuito sta exo polvo, (se podria arreglar) el señor k limpia el circuito viene cada... y hay veces k el circuito sta.... si no es gracias a ELOI los de gasolina no tendriamos compresor, orden... etc. :D :D y ultima cosa Bocatas.... y tal, no nos dan, a electricos si...
    :cry: :cry: :P :P
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no es x eloi k se lo curra un monton, las carreras irian mal, creo yo.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el k tambien sta muy bien, es el de LLEIDA, el club no se como va, pero parece k tienen el circuito bien apañao y esooooooo..... :P :P
    Toni Paytubi

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paytu el tio que limpia el circuito viene cada lunes y cada viernes sin falta que cuando saco yo el perro lo veo muchas veces :wink: opiniones de circuitos iwal que eloi toni y jonito venga saludos :P
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo corro en amsa y cada dia que pasa pienso que es una castaña de circuito y esos 90€ que se pagan no los valen... Es un circuito que en 15 años no ha tenido ninguna mejora, ni na de na, mas bien se lucran las otras secciones del club que la de gasolina( que conste q es mi opinion personal). yo tb estoy esperando q hagan el nuevo pero me veo casado y con hijos antes de que el circuito vea la luz.... La gente del circuito de coña, las carreritas de coña, ahora el circuito esta hecho una p...a pena, y si no es por el delegado(y no es por hacer la rosca) me parece a mi que no hariamos ni 2 carreras al año....
    Bueno adios y si me toma una euroloteria yo monto el circuito campeones, y los 10 primeros socios gratis :D :D :D :D :D
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con vosotros chicos y la verdad aunque muy cruda lo que ha dicho damain...Por cierto eso de casaros y hijos...pensaroslo!!!!!!!!!!je que luego no se diga :wink:
    Coche: Mugen MTX4
    Motor: Novarossi - JP
    Emisora: Futaba 3PK
    MTX3 EN VENTA INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso como damain... lo q no entiendo es pq no se realizan pequeñas mejoras y se deja de especular tanto con el "esperate al circuito nuevo" (esto tb es mi impresión)... Con pequeñas inversiones podriamos tener un circuito mas agradable y no tan agresivo para los coches... hablese de:

- pianos o "chinos" nuevos (para evitar los despegues)
    - protecciones en las paredes (con 4 colchonetas de espuma impermeabilizados bastaba) para no fastidiar los coches en cada salida de curva...
    - un alquitranado + pintado (puestos a gastar $$$)
    - Compresor fijo (no iban a poner 2 compresores este año??)

Con estas pequeñas mejoras creo que el circuito ganaría enteros aunque el resto de la instalación sea algo mas precario... S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser eso k dices david, pero en otoño si te acuerdas.... el circuito staba lleno de hojas, aunke viniese...
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compresor fijo?? no te flipes, k eso no dura ahi ni 3 horas :P . el tema del circuito nuevo, pues la verdad, esta complicado. Personalmente, creo k gastar dinero es cosas como alquitranar no vale la pena, de hecho los coches con ruedas blanditas van perfectamente bien. lo del hombre k limpia...sin comentarios :P todas las veces k lo he visto estaba liado con el circuito de tt (si, el k esta abandonado :P )
    Hazme caso, no te lo pienses y apuntate a rubi. si kieres esperar al circuito nuevo de amsa te daran las uvas
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed