Mejoras en Can Mercader
Página 10 de 34 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 334
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Buenas,

Vallarlo no lo van a hacer, eso seguro. Partimos de la idea de q es un circuito PÚBLICO y como tal se debe garantizar el acceso a todo el mundo. Así q estoy seguro de q el Ayto no lo va a vallar.

Si no lo vallan, q seguro no lo harán, no van a poner tomas de corriente, por seguridad y para q nadie haga uso de ellas a saco.

El resto de cosas estoy totalmente deacuerdo con vosotros, de todos modos yo no haría mucha cosa ni perdería mucho tiempo ya q dentro de poco vamos a tener novedades y cambios importantes en el circuito, y sino al tiempo .......

Salu2
    Qué es eso que sabes?. Cuenta, cuenta ...
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conoceis el circuito de la Elipa en Madrid? O el de Coslada? Habeis oido hablar de ellos? Sabeis cómo funcionan?

No entiendo porque ya antes de empezar renunciais al vallado y la electricidad...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente no, no se como funcionan. Pero para eso está este foro, para que cada uno vaya comentando sus opiniones y sus propuestas.
    Explicanos más o menos como funcionan, please!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

me parecemuy bien todo lo que estais haciendo.

yo soy de barcelona, nunca he estado en el circuitod e mercader pero parece que no cae lejos y me gustaría pasarme un día para conoceros y ver que tal es y por descontado, firmar para dar todoel apoyo y mover tierra si hace falta para hacerle un lavado de cara al circuito.

De momento no tengo coche, bueno tengo un turbo inferno del 92 que me falta una pieza que me va a a tardar como un mes enllegar y me acabo de pedir un bazooka pues ya no puedo mas y quiero rodar
    ya.

Si puedo, este fin de semana me paso por ahí, eso si, estaría bien que alguien me dijera como llegar desde el corte inglés de cornellá, ese que está al lado de la ronda.

Saludos y suerte con la azaña.
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Conoceis el circuito de la Elipa en Madrid? O el de Coslada? Habeis oido hablar de ellos? Sabeis cómo funcionan?

No entiendo porque ya antes de empezar renunciais al vallado y la electricidad...
    Yo tampoco se como funcionan estos circuitos pero si sé cómo funcionaba Can Mercader en su momento. En su momento el circuito estaba gestionado por una asociación de RC de Cornellà, la cual pidió el circuito al Ayto. ¿Tenemos asociación actualmente o somos un grupo de usuarios asiduos sin más? El Ayto no va a escuchar a 4 (o 20 los q vayamos) personas individuales, en cambio una asociación es otra historia. Por eso el amigo User2264 quería enfocar el tema así.

Pero claro, para formar una asociación hay q moverse, ir a la Generalitat para inscribirla, crear unos estatutos, etc etc. ¿Quien tiene tiempo libre para eso???

Yo no renuncio a nada, sino de q, al igual q Rufillo, Franjocc, User2264, Nigel55, un servidor y seguro q alguien más hemos sudado la gota gorda cavando, intentando arreglar lo mejor posible el circuito etc etc. Y encima, en más de una ocasión, algunos dando el callo mientras otros corrían con sus coches a la vez (eso si, todo un detalle, al pasar por nuestro lado frenaban). Pero lo dicho, todo lo q se hable aquí va a caer en saco roto, hemos llegado tarde y el circuito dentro de muy poco va a ir por otros derroteros. Así q por mi parte no pienso invertir ni un minuto más en arreglar algo q le quedan 2 días contados. Es bonito ver iniciativas e intentar participar en ellas pero cuando sabes q servirán, cosa q no es el caso.

Nos vemos, salut y a quemar nitro :D
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colegas.

Creo que mas claro no puede hablar Radiobcn el tiene la conviccion de que algo va a suceder y yo lo respaldo con los comentarios que me hizo Coyman de 1/10 Elec.

No creais que he parado el carro colegas, es que esta semana la tengo muy muy jodidilla para moverme con el tema.

Apollo la opinion de Nigel55, lo primero es lo primero .

Esta tarde he dejado el 4X4 en el taller y le he comentado al jefe que me pregunte el tema del seguro de responsavilidad civil para todo aquel que le pueda interesar, (ademas de mecanico tramita seguros).

La formacion de un club como bien dice Radiobcn tiene unos cuantos tramites, aqui pongo algunos.

1- Recogida de estatutos y cumplimentacion de los mismos con los acuerdos tomados por los socios.

2-Eleccion de cargos del club mediante asamblea de los miembros.

3-Inscripcion del club en el registro.

4-Presentacion de la inscripcion en el ayuntamiento de cornella el cual nos daria un numero NIF provisional para que pudieramos ejercer como club.

Y seguro que me he dejado algo por poner, pero bueno ya teneis una idea de como va el tema, tenemos que sumar los gastos que segun parece no son muchos.

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabes que te apoyaremos en lo que sea. De lo que comenta Radiobcn ya me he informado. Pero como sugieres tú, una cosa no quita la otra, podemos seguir igualmente con nuestro proyecto.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    User, lo dicho, visto lo visto ni me molesto en pillar el boli para echar una firma. Y q conste q le tengo mucho cariño al circuito, empecé mis primeros pinitos allí y antes de tener coche era de los q se quedaban en la valla mirando desde hace mucho mucho tiempo. Peeeeeero, como decían, si hay q ir se va, pero ir pa na es tontería.

Por mi parte aprovecharé todo el tiempo q tenga en preparar el coche e intentar ir el máximo de veces posible para disfrutar del circuito pero nada más. Bueno una cosa si, si se vuelven a hacer arreglos como los q hicimos (aunque reconozco q no fui de los q más) ahí estaré para ayudar en lo q pueda.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, antes que nada me gustaría que se hablase claro. Si alguno teneis informaciones concretas sobre actuaciones previstas sobre el circuito y los planes que existen sobre él estaría muy bien que nos las contaseis. Más que nada para que todos sepamos a lo que jugamos y podamos actuar en consecuencia.

Los circuitos de la Elipa y de Coslada se encuentran dentro de polideportivos municipales!!! Pertenecen a los mismos, sin embargo su explotación está cedida (no sé si esta es exactamente la fórmula legal) a asociaciones/clubs de RC. Ambos están fantásticos, tienen luz, mesas, están vallados y tienen una larga tradición dentro del mundo del RC eléctrico, ambos llevan siendo sede de los nacionales durante más de una década.

Ambos tienen socios con sus carnets y pagan unas cuotas muy razonables a los respectivos ayuntamientos/ polideportivos de manera mensual o trimestral. Cuentan con una sobrada solvencia y tradición y su fórmula se ha comprobado que es un éxito rotundo, es más, el circuito de la Elipa tuvo dos ampliaciones muy, muy significativas, en la primera de ellas se cubrió y en la segunda se construyó una pista de asfalto, a cargo de los socios.

Sinceramente, creo que esto puede funcionar en cualquier parte. Conseguir los estatutos de los dos, así como de ARCA, Kinépolis y CARTT es de lo más sencillo, del mismo modo que hablar con sus presidentes, que seguro que nos aportan ideas valiosas y nos ayudan con sus distintas experiencias.

Lo dicho, el jueves, o sea, mañana podemos quedar y hablar del tema.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!!!

que me puede decir alguien como se llega??

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Página 10 de 34 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed