Mejoras en Can Mercader
Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 334
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he respondido en el otro post
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A las wenas,

Pues vamos a hablar claro ya q es cuestión de tiempo q se sepa y así se entienda mi postura con este tema, al lío.

Si habéis pasado por el sub-foro monster hay un post en el q se hablaba sobre la posibilidad de q Modelvico dejara la representación de HPI en España. Bueno pues parece ser q así va a ser, pero no a nivel de España sólo sino q HPI a llegado a un acuerdo con un distribuidor para toda Europa. ¿Y quien es ese distribuidor? pues nada menos q Ninco (conocida marca de Slot). Seguimos, por otras fuentes nos habían llegado rumores de q una empresa ubicada en Cornellà quería hacerse con el circuito de Can Mercader para llevar la explotación, ¿adivináis donde está ubicado Ninco? Pues eso, blano y en botella ....

Además me consta q Ninco ya ha iniciado conversaciones con el Ayto, nada menos q con el alcalde. ¿Entendéis ahora el pq paso de mover este tema y perder tiempo? Lo q está claro es q puestos a elegir, a quien dará el Ayto el circuito? a una empresa ubicada en la ciudad (q paga sus buenos impuestos) o a un grupo de aficionados, q para más INRI la mayoría no somos de Cornellà?

Lo q ya es toda una incógnita es cómo funcionará el circuito, si se ampliará (q por lógica si pq sino vaya imagen daría Ninco), si será de pago (q por lógica lo será), etc etc. Cualquier noticia sobre este tema serían "pajas mentales".

Vamos q moverse con el Ayto., hacer instancias, arreglar nosotros el circuito, etc etc como q no me apetece mucho sabiendo esto.

Nos vemos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los supuestos rumores que cuenta radiobcn a mi tambien me han llegado, con lo que supongo que no seran tanto rumor, je je, es mas a mi me llegaron por parte de aecar, asi que.

Un saludo y animo.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece que 'nuestro' circuito se convertirá en una pista de exhibición...

¿habrimos una colecta para comprar un huerto y convertirlo en pista?
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si rumores están confirmados q no son, vamos q de rumor nada, toda una realidad. Como dicen en las películas "no puedo revelar mis fuentes" pero son de lo más fiables.

Hombre Rufillo lo del huerto no es mala idea :D De todos modos no hay q descartar q "nuestro circuito" se convierta en un circuito en condiciones, de pago eso si. Así q, hasta nueva orden, por mi parte seguiré acudiendo siempre q pueda y a esperar acontecimientos.

Si al final se convierte en un circuito en condiciones no me importaría pagar una cuota anual razonable, total me queda cerca de casa y le tengo un cariño especial. Así q para pagar en otro circuito pues me quedo en este. Pero lo dicho, todo esto son "pajas mentales" hasta q no haya nada oficial.

Nos vemos.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperemos q pase el veranito q seguro q habra noticias + frescas a medida q se marche este calor qtetorras, je.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** pues... yo veo una oportunidad! Todo es cuestión de intentar ir de la mano con Ninco, desde luego no tenemos absolutmente nada que perder y puede que mucho que ganar.

Se trata de aunar posturas y emplear una estrategia de ganar-ganar, nosotros somos la aficción y los posibles clientes, así que podríamos ser una voz más, o no?

Podemos hacer lo posible por enterarnos de cuales son exactamente los planes de Ninco e intentar aportar nuestro granito de arena. Desde mi punto de vista Ninco puede ser una liado y tenemos que que hacer lo posible para que así sea efectivamente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy completamente de acuerdo con albertobdq, podemos ganar bastante, incluso puede que como club algun descuento, o que se nos escuche al menos....
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mas no el planteamiento de alberto es de lo mas sensato e inteligente, por intentarlo no se pierde nada en absoluto.

estoy de acuerdo

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria lo más lógico.
    C.E.A.C.M.

Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed