Mejoras en Can Mercader
Página 14 de 34 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 334
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que sale de todo esto.

Tendremos que currar de lo lindo si estos del ayuntamiento no hacen nada, colegas.

Saludetes
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya hay otra instancia mas enviada.

Saludetes
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ... aunq no voy mucho por alli ultimamente yo tb e echado la instancia
    saluts a tothom!!
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Escala: 1:8 TT
    Motor: Picco P3R
    Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues currar de lo lindo es poco, la verdad es que hace falta mucha gente que no eche una manita o mejor los dos.

creo que tendríamos que hacer una quedada sin autos para ir a arreglar el circuito pero es importante que seamos unos cuantos y que se traigan el mayor número de pilos y palas posible para que se pueda trabajar en diferentes puntos del circuito al mismo tiempo.

por otro lado, tendríamos que hablar con parcs i jardins para que nos dejaran una manguera conectada a la red de agua para poder mojar y prensar la arena que movamos por que si no, por mucho que hagamos saltos y aplanemos, si no mojamos y prensamos la tierra en dos días se ha ido a pegarse un bañito a la piscina.

saludos

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda la propuesta es buena BcnBignose pero ir un día a Can Mercader sin coche como q no lo concibo :D Más q nada pq ya cuesta q la parienta no se queje como para no poder llevar el coche :D

No es por ser negativo, pero al circuito le hace falta mucha pero que mucha tierra, con lo q pudiéramos sacar de otro sitio dudo q se pudieran rellenar todos los boquetes q hay.

Por mi parte, como ya hice en su momento, ya sabéis q podéis contar conmigo siempre y cuando ese fin de semana no haya carrera.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más de una vez lo he comentado : fuera del parque en el parking de coches tenemos toda la tierra que queramos, encima del circuito en el vivero o almacen que tienen los de parques y jardines también tenemos toda la tierra que queramos. Esto es como la energía, la tierra no desaparece, es cuestión de volverla a poner en su sitio : en la pista.
    Por eso además de palas deberíamos llevar alguna carretilla o sacos para transportar la tierra.
    Como dice Radiobcn conmigo se puede contar para lo que sea, y también pienso que todo es compatible. O bien se hacen obras y despues corremos o bien corremos y despues se hacen obras. Pero sólo obras ... A principios de año, durante unos cuantos sábados por la mañana se hicieron algunas mejoras y el circuito mejoró bastante. Franjocc necesitamos tus palas!!!!!
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tb existe la opción de trincar por el cuello a alguno de parques y jardines q a veces pululan por allí y q "amablemente" nos deje la carretilla :D

Si lo organizamos con tiempo yo tb puedo llevar herramientas, mis padres viven en una casa con su huerto y demás y tienen así q no me importaría llevármelas, eso si, la carretilla no q no es plan de llevarla una semana en el maletero del 1/1 :D

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual son cosas mias (psicosis y demas) pero hoy al pasar como cada dia por la Ronda da Dalt me parecio ver algo raro en el circuito, algo asi como si hubiesen hechado tierra o alisado el circuito, si alguien puede que lo confirme por favor, me sacaria del estado alucinogeno en el que me encuentro.

Si se confirma lo contrario pos na uno mas para la peña de reformas del circuito, quedamos un dia y alli nos vemos todos con camisa de tirantes y pañuelo en la cabeza .Pienso que tambien me llevaria el coche para comprovar que tal nos quedo la obra

Yo no tengo herramientas por eso me estoi dejando las uñas largas, que de algo serviran :wink:

Saludetes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    User ya te dije yo q esas setas tenían mala pinta :D

Por cierto, dime algo respecto al tema del vídeo q te decía en el otro post anda.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja setas dice (especie = Anamorphis Circuitera) ya te vale.

No es coña, de verdad.

Arreglao lo del video colegin.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Página 14 de 34 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed