Mejoras en Can Mercader
Página 2 de 34 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 334
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino los mismo que Rufillo, si la gente arrima el hombro, y el dia que se decida a hacer esta alli a piel del cañon, contar conmigo tambien, ya lo sabeis, que soy el primero siempre.
    Pero llevar una azada y una pala, y mover tierra de una parte del circuito que sobre a otra, para tapar o hacer el salto, no hay problema, no te van a decir nada.
    Pero el tema de ir con cemento que ya se necesita que si agua, arena, graba, y mas pues ya es mas serio, y ya se trataria de pedir permiso para hacer algo asi ... en mi opinion. Creo que seria mejor pues pensar en otro forma de hacer los saltos en mejores condiciones ...

Yo he visto en alguna foto de circuitos, en que se los curran algunos saltos con una rampa de madera, pero claro a ver lo que dura alli, hasta que alguien se la lleve o la rompan, o lo que sea, como se meten con las bicis los niños ... la mejor opcion es la de ahora con algun tubo de pvc o lo que sea hacer el salto mejor y rellenarlo de arena, quizas humedecerla para que la tierra se asiente mejor ... que es lo que le falta ...
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas de nuevo,

Hablando de tubos, los del salto de la recta están justo debajo de las escaleras. Franjocc es q el domingo quitaron el salto de la recta, cuando yo llegué ya no estaba pero luego vi q los tubos estaban debajo de las escaleras.

Por cierto, la rampa metálica no creo q dure mucho allí, o la rompen o se la llevan fijo.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada si lo han quitado, pues habra que pensar en alguna forma de hacerlo en condiciones, habra que pensar ...
    La alternativa de cemento, es mas seria, sobre todo porque creo que habria que pedir permisos al ayuntamiento, que dudo mucho los de, para empezar ...
    Lo bueno es que cada uno de su idea y opinion ...
    Lo guapo seria hacer uno doble ... pero claro como hacerlo en condiciones...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y digo yo, ¿porqué lo han quitado?

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues según le dijeron a User2264 fue pq con las lluvias del sábado noche el salto se había quedado muy deteriorado.

Yo cuando llegué ya me lo encontré así.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me comentaron que se daban de leches con el salto y por eso lo quitaron a lo que yo les conteste que somos mas de los que parece los que asistimos al circuito y que la opcion de quitar,poner,mejorar es de todos y que el dia anterior estuvimos saltando que da gusto.
    El deterioro del mismo se lo achacamos a las lluvias de el dia anterior, hay surgió mi idea de este post tras haberlo comentado con los que estabamos alli.
    Yo pienso que unos saltos que no se puedan deteriorar con el tiempo (clima) es un bien para todos yo precisamente me deje en ese salto al principio de asistir dos alerones pero luego aprendi mas o menos a saltar bien y ahora como si nada.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que lo deteriora las lluvias, todo lo contrario, al mojarse la tierra y secarse se compacta mas , pues el ejemplo es el otro salto que ya le han caido unas cuantas lluvias encima.
    Bueno habra que intentar volver a reacerlo, mirare de buscar algunos tubos mas ...
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que propuestas teneis para hacer un salto en condiciones?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Franjoccc te e esplicado la mia .
    toi de coña.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajo mi punto de vista, el circuito ahí está, se puede usar y no pagas nada.. pues no lo jodas!!!! si empiezas a poner y quitar cosas siempre hay alguien perjudicado aqui mismo se ha escrito que lo que unos pusieron otros lo han quitado.. en fin si ya controlas y quieres saltar gastate 100 euros y ves a un circuito de 1/8 TT ese circuito es de 1/10 electricos, Uno no puede ni debe personalizarse a su gusto cosas que son de todos y para todos y en este caso un circuito pensado para otra categoria, es solo mi opinión. Pero si aun así se decide entre unos cuantos que lo vais a hacer os ruego que no pongais cemento.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Página 2 de 34 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed