Mejoras en Can Mercader
Página 21 de 34 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 334
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nigel55 me ha entendido mejor que tú, toporc.
    No es que quiera hacer una super-valla, lo que se debe pensar es que lo que hagas no sea una 'trampa'. Si haces algo cutrecillo, y resulta que tropiezas y te haces daño por culpa de eso, vamos hacia atrás...
    Y evidentemente lo más barato posible.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que pongamos lo que pongamos, tarde o temprano alguien lo rompera, queriendo o sin querer.
    Pero vamos, que unos hierros, no muy altos tampoco y una valla de esas de plastico yo creo que es lo mejor, y si las varillas estan bien clavadas, se llevaran la red, pero tirando fuerte, no solo con apollarse.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si yo tambien te he entendido y estoy contigo si fuese una cosa nuestra, pero puesto a poner algo que sabemos que durara lo que dure prefiero poner una cosa que no nos va a costar un duro.
    Saludos
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro que si hombreee, para que gastarse el dinero, si total poniendo una vallita de marca cien-leches y que cuando venga el coche follao traspase la dichosa vallita ya tenemos bastante, total la seguridad para que la queremos, molan mas los buenos saltos, recubrin bien los pianos con arena, para que el pobre cochecito no sufra, el pequeñin :cry:
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poniéndose en lo peor, volviendo a la idea del tubo medio enterrado tb alguien podría tropezar y dejarse la dentadura en la esquina de la mesa. Algo q dure y no suponga un peligro sería una valla como la de Collbato pero eso vale una pasta y como bien decís duraría 2 días con suerte.

Por mi parte pienso q la opción propuesta por toporc es fiable y barata. Esa valla naranja es muy dura, además para los coches hace un efecto rebote con lo cual en caso de chocar frontalmente contra la valla no se hace mucho daño.

Siempre puede haber alguien q se apoye, es cierto, pero esa valla es mucho mejor de lo q hay ahora creo yo.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto por la opcion de Toporc, provamos y a ver que resulta, todo tiene un comienzo.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues venga adelante, quien se puede encargar de conseguir de este tipo de valla.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por La_Nena
    Pues claro que si hombreee, para que gastarse el dinero, si total poniendo una vallita de marca cien-leches y que cuando venga el coche follao traspase la dichosa vallita ya tenemos bastante, total la seguridad para que la queremos, molan mas los buenos saltos, recubrin bien los pianos con arena, para que el pobre cochecito no sufra, el pequeñin :cry:
    Yo no digo que no se ponga seguridad el problema es que hacer inversion de dinero en una cosa que va a durar un plis pues personalmente me jode tirar el dinero, pero soy consciente de que hay que poner algo y mas vale que para probar pongamos algo que no nos va a costar dinero a eso me refiero.

Respecto a conseguir el material no os preocupeis que yo lo consigo, si no hay problemas de no tener en el almacen, si no habra que esperar un poquillo.

Barillas yo cuento que con 10 habra bastante, que opinais?
    y un rollo de malla para colocar por delante y por detras de las barillas, lo unico que hara falta serian bridas para coger la malla a las barillas.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je, bridas, de eso creo que tenemos todos : blancas, negras, grandes, pequeñas ...
    En cuanto a lo de conseguir el material por tu parte, no me queda claro si lo traerias en plan gratis, o lo deberías comprar (poniendo pasta todos, se entiende).
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo traigo yo y seria gratis para todos.
    Saludos
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Página 21 de 34 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed