Mejoras en Can Mercader
Página 27 de 34 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 334
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O quema de carrocerías a lo bonzo-protesta ...

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Cornella, por detras del corte ingles hay un parque, el de Can mercader.
    Pero de todas maneras busca por el foro que hay algun post con las indicaciones de como llegar.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Franjocc, no te molestes mucho, este señor anda coleccionando mensajes (50) para poder entrar en los foros de venta.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok recibido ... pues ya tiene dos amarillas a la tercera roja directa ...
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a la petición que hicimos hace poco al ayuntamiento de Cornellà sobre le tema de los mosquitos, he recibido respuesta del ayuntamiento.

Bon dia,

En resposta al seu correu, l'informem que s'ha fet inspeccions en el Parc conjuntament amb el Servei de Control de Mosquits, detectant larves del mosquit Culex Pipiens, mosquit habitual en les nostres zones, del mosquit tigre no s'ha trobat, s'han realitzat les intervencions i recomanacions pertinents, per tractar i previndre l'aparició de les larves, conjuntament amb el Servei de Control de Mosquits.

Si que s’han detectat larves i adults de mosquit tigre en zones properes al Parc de Can Mercader, per la qual cosa si que pot haver presencia de mosquit tigre adult en determinades zones del Parc.

Estem realitzant conjuntament amb el Servei de Control de Mosquits les intervencions i recomanacions pertinents dirigides als departaments municipals implicats així com a particulars per tal d'evitar la proliferació d'aquest mosquit.

Nostre telèfon es el xxxxxx per si vol posar-se en contacte amb el departament de Salut Pública.

Agraint la seva col·laboració el saluda.
    Cita Iniciado por franjocc
    Respecto al tema de los mosquitos que hay ultimamente, yo he enviado una queja o sugerencia en la web del ayuntamiento de cornella, hacer lo mismo que no cuesta nada, total 5 minutos.
    Este es el link ... http://www.cornellaweb.com/cornella/.../consultes.asp
    Y este el texto que he puesto yo:
    "Sóc un usuari del parc de Can mercader. Més concretament del circuit de radio control que hi ha en el parc. Últimament he detectat que hi ha una gran concentració de mosquits, en la zona. Crec que són mosquits tigres, en aquesta zona hi ha unes condicions idònies per que aquests mosquits es reprodueixin, ja que hi ha aigua estancada. Desitjaria que es fes el que correspongui per solucionar aquest problema , que és pel bé de tots els que fan ús del parc de Can Mercader."
    Parece que este Domingo pasado por la mañana, al menos a mi no me pico ningún mosquito.
    No se a los demás si fuisteis victimas de las picaduras.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Parece que este Domingo pasado por la mañana, al menos a mi no me pico ningún mosquito.
    No se a los demás si fuisteis victimas de las picaduras.
    Igual los avisaron de que picaran a todos menos a tí, como te quejas al ayuntamiento... XD
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mosquitos

bueno,yo que tengo tendencia a las picaduras he salido sin ninguna este domingo, sera casualidad o es que han fumigado...gracias por la parte que me corresponde franjocc y un saludete para todos!.
    ITF

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os pongais méritos ni nada de eso, que fuí yo. Me pasé todo el fin de semana de caza mayor de mosquito tigre, y todo para que cuando llegarais el domingo por la mañana ninguno de ellos os picara en vuestros bracitos o piernecitas. Je, eso si, se han cebado conmigo y ahora os escribo desde la unidad de picados intensivos del hospital de la Vall de Lepeon. No puedo seguir más, que tengo que seguir rascandome ...
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al menos parece que leen las instancias y las contestan ... esta si, la anterior que hicimos no contestaron aunque algo hicieron aunque fue poco.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejoras

Hola a todos. Con respecto a las mejoras de Can Mecader, no parece que vaya a mejorar en nada la pista.

Se agradece que haya gente que por iniciativa propia vaya a quitar hoyos y demás, pero nunca va a solucionar el problema.

Por otra parte, lo de poner la madera para el salto... Además de que para que eso se quedase ahí fijo se ha tenido que quitar arena al salto original, ahora obliga a pasar el salto en un único sentido, así que nos olvidamos de correr en sentido contrario. Mucha limitación.

Si puede ser, me gustaría hacer un comunicado al ayuntamiento recogiendo firmas para que lo areglen de verdad.

Para empezar tiene un drenaje pésimo que es lo que hace los surcos, y la base también deja muchísimo que desear, porque hay trozos en los que ya casi no hay tierra y se ve lo mal hecho que está.

Para rematar el tipo de arena del circuito no es la adecuada, y una cosa por la otra...

El hecho de que sea público no implica que tenga que ser una mierda, hablando claro, y estoy my cansado de oir: "Si es gratis ¿Qué quieres?"

Qué quiero? Pues que no sea un destrozacoches, que vamos allí a jugar un rato, no a reventar coches, que valen una burrada. Además, qué se supone que han hecho? Un circuito para correr o una cosa para quedar bien con la gente en plan "Mirar lo que hemos hecho para que la gente se divierta", si es para divertirse está claro que no es para destrozar coches, vamos, que lo de gratis no tiene nada que ver se diga lo que se diga.

Una última cosa, sería muy fácil hacer una entradita de aquellas con vallas de hierro, para que pueda pasar una persona haciendo zig zag con un carrito, pero que NO QUEPA UNA BICICLETA.

Saludos :8

Página 27 de 34 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed