Mejoras en Can Mercader
Página 29 de 34 PrimerPrimer ... 924252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 334
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sé, franjocc, ganas tengo, pero ya hago demasiadas cosas a la vez, y no tengo más tiempo para sacar de ningún sitio.
    A ver si paso un día por el circuito para saludar, al menos.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso Rufillo, que ya huele la cosa.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso ya tardas en pasarte
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, franjoc me envias tu el papelito lo azes con el word o algo esque yo aora no tengo word no tengo nada! y tendria que ir al super del viejo pero entonces me pillara por banda, nolo are y me tocara ayudarle todo el dia xDDDD asi cojo me lo envias voy lo imprimo y me piroo se lo doy al colegio y ya vendre con un zajote de firmas para darle 2 bofetadas al ayuntamiento xDD
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    Bueeeeeno colegas que os parece si damos un poco la lata :?: :?: .

Una posibilidad que siempre a estado ahi es la de enviar las instancias via mail, pero pense que se verian un tanto desbordados por los mails recibidos.

Ahora pienso que ya va siendo hora de que sepan que estamos hartos de que pasen de nuestra problematica.

Mi plan.

En la siguiente direccion encontrareis la instancia, la rellenais con vuestros datos y lo que os pediria es que copiarais el contenido de la peticion que yo he mandado y la pegarais en la vuestra, creo que con esto daria mas impresion de complicidad entre nosotros.

http://www.cornellaweb.com/

Entrad en tramites por internet.
    Luego en Mantenimiento y servicios.
    Luego en jardineria.
    Y para finalizar clickais al final de pagina.

Peticion.

Hola, me dirijo a Ustedes para plantearles una problematica relacionada con el circuito de radiocontrol sito en el parque de Can Mercader.

Resulta, que dicho circuito esta tan deteriorado por incidencias climaticas que resulta ser un tanto peligroso para la integridad fisica de los que alli acudimos, dando por descontado el daño que ocasiona a nuestros vehiculos.

Rogamos que Ustedes arreglen dicho circuito nivelandolo con tierra en los tramos donde hace falta por no decir todo el circuito.

Hasta hace poco eramos unos cuantos voluntarios los que acudiamos para arreglar dichos desperfectos pero ahora se nos hace practicamente imposible el poder abordar todo el desperfecto ocasionado.

Un grato saludo de un asiduo a dichas instalaciones.

Fin de la Peticion.

Espero que se den por enterados con unas cuantas de estas :wink:

Un saludo y Suerte.
    Cita Iniciado por franjocc
    No he podido entrar al link que nos das User, este creo que seria el correcto http://www.cornellaweb.com/asp_cor/o.../forms/ver.asp

Enviada ...
    cuando pide una direccion que has puesto tu?
    Yo he puesto Carretera de L'hospitalet (Parc Can Mercader) nº 110, que segun el callejero de laNetro.es esta ahi.
    Como te comente no se hizo ninguna hoja de firmas, en la pagina 6 del post este veras lo que te cito arriba ... quien quiso lo relleno y quien no pues no. Asi que yo al menos no tengo ninguna hoja de firmas si la hizo algun otro no se, ni siquiera se como es una hoja de firmas ni que ha de poner.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he unido a user y he mandado esa "reclamacion" a la web del ajuntament. A ver si hacen algo de caso.
    Venga esa gente a tocar un poquito los ....... y a ver si hacemos algo por el circuit!!!
    Salu2.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya la he enviado.. ya le dire a gente que lo envie.
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He puesto en el post de can mercader que lo envien, ok? A ver si tenemos suerte.
    Salu2.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por desanimar pero el envío masivo de quejas ya se hizo en su momento. Al cabo de un tiempo echaron una capa de tierra nueva en el circuito pero no la compactaron, con lo cual duró dos telediarios.

Tal y como está la superficie actualmente, tendrían primero q remover un poco la tierra q hay, añadir nueva y compactarla a conciencia y mucho me temo que el Ayto no está por la labor.

Y del tema de Ninco tres cuartos de lo mismo, nunca más se supo aunque por lo q tengo entendido fue por culpa del Ayto q pasaba de todo y al final Ninco dejó estar el tema.

Así q por una cosa u otra seguimos con lo q tenemos.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, Radiobcn pero no por ello debemos de dejar de reclamar algo evidente: el circuito es la única parte del parque de Can Mercader que no tiene mantenimiento.
    Y la capa del año pasado pues fue algo, duró poco (o dura aún en algunas partes del trazado) pero se consiguió en parte por las numerosas reclamaciones que se hicieron.
    Lo que está claro es que callados no conseguiremos nada.
    C.E.A.C.M.

Página 29 de 34 PrimerPrimer ... 924252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed