Mejoras en Can Mercader
Página 30 de 34 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 334
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que no es mala idea volver con otra oleada de peticiones, total no cuesta nada.
    Quizás habría que cambiar el cuerpo del mensaje e incidir en lo del mantenimiento continuo, que lo del camión de tierra, visto lo visto, ya sabemos que es una pequeña parte del problema.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que os parece algo así, id rectificando lo que os parezca:

Hola, me dirijo a Ustedes para plantearles una problematica relacionada con el circuito de radiocontrol sito en el parque de Can Mercader.

Resulta, que dicho circuito esta tan deteriorado por incidencias climaticas que resulta ser un tanto peligroso para la integridad fisica tanto de los que alli acudimos como de la gran cantidad de público que nos observa, dando por descontado el daño que ocasiona a nuestros vehiculos.

Rogamos que Ustedes arreglen dicho circuito nivelandolo con tierra, así como ofrecer un mantenimiento continuo de dicha instalación, es algo que no entendemos, como es posible que todo el parque de Can Mercader esté magníficamente cuidado y sin embargo el circuíto esté siempre en pésimas condiciones???

Hasta hace poco eramos unos cuantos voluntarios hazada y pala en mano los que acudiamos para arreglar dichos desperfectos ocupando su función, ya que tienen personal, medios y es SU trabajo, pero ahora se nos hace practicamente imposible el poder abordar todo el desperfecto ocasionado.

Un grato saludo de un asiduo a dichas instalaciones.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esta nada mal, pero también incluiría alguna mención a las vallas exteriores para reforzar la seguridad del público.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

En cuanto al texto bien pero yo eliminaría la parte de la "integridad física...." más q nada pq les es mucho más fácil cerrar el circuito q arreglarlo y como se huelan q pueden tener problemas por un accidente malo.

Un día llegué y habían tapiado la puerta de debajo del Podium de pilotos, aquello parecía una narco-sala vamos. No sea q les de por cerrar el circuito y "cagada habemus" :D

Si vais a enviar otra remesa de quejas me apunto.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si la verdad, con el tema de las vayas yo haría lo mismo, no vayan a ver que se puede decapitar a alguien, y en vez de poner vayas más altas, es mas barato cerrarlo ... es mejor quizas del estilo de la que ya se hecho , indicando que un mantenimiento constante.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habria que buscar algun articulo de alguna ordenanza municipal, que especifique que parques y jardines se tiene que hacer cargo del mantenimiento de las instalaciones o algo similar. Por lo menos intentemoslo, o que? Yo me apunto a las quejas, al fin y al cabo, peor de lo que esta, no creo que vaya a quedar!!!
    Salu2.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No peor no, simplemente q lo cierren, lo conviertan en un jardín y ale. Q una cosa es q lo tengan abandonado y otra q les de faena, q entonces ya la cosa se les complica :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Buenas,

En cuanto al texto bien pero yo eliminaría la parte de la "integridad física...." más q nada pq les es mucho más fácil cerrar el circuito q arreglarlo y como se huelan q pueden tener problemas por un accidente malo.

Un día llegué y habían tapiado la puerta de debajo del Podium de pilotos, aquello parecía una narco-sala vamos. No sea q les de por cerrar el circuito y "cagada habemus" :D

Si vais a enviar otra remesa de quejas me apunto.

Salu2
    Joer!!!, estoy de acuerdo totalmente, como vean problemas...se acaba pero que ya!!!, lo mejor sera inducir un arreglo por motivos de funcionamiento, de buen funcionamiento...haciendo saber que es cuestión de lastima, ya que lo usamos muchos usuarios y que ya que esta hecho el circuito...que se cuide como es lógico y que no se abandone como se hace actualmente...etc...etc, y aquí es donde creo que si que se puede incluir por motivos de seguridad para el MASIVO PUBLICO que asiste a vernos, unas vallas que tal y que cual...plas...plas...plas...en fin , he dicho...un abrazo amiguitos...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coñe, pues coged el cuerpo del mensaje de User o el mio e id modificándolo conforme creais... no me seais vaguetes.
    Anda que si estuviera User metido en el tema, ya estaban todos los mensajes enviados y nos estaban hechando tierra otra vez :D

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si nos van a echar la tierra encima cuando estemos en el circuito!!!!!! a ver si asi no damos mas por culo ya!!!!!!!!!!!!!!!!
    C.E.A.C.M.

Página 30 de 34 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed