Mejoras en Can Mercader
Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 11262728293031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 334
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    A ver si nos van a echar la tierra encima cuando estemos en el circuito!!!!!! a ver si asi no damos mas por culo ya!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cuanta razon tienes... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    ITF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Finalmente, yo también he mandado una reclamación en la web del ayuntamiento para ver si hacen algo en el circuito.

Como soy de la opinion de no mencionar temas de seguridad ( por si se les cruzan los cables ), finalmente he puesto lo siguiente que creo que mantiene un tono bastante pacífico y a la vez pido algo concreto que ya han hecho.

Saludos

TEXTO:

=======

Hola,
    Sóc un assidu usuari del Parc de Can Mercader que trobo que es un magnífic parc per a passejar amb els nens i passar un bon matí de diumenge.
    Però també soc un constant usuari del circuit de radio control de tot terreny públic que hi ha a dalt de tot.
    Les condicions del circuit cada cop son pitjors degut sobretot a l'erosió de la terra ja que cada cop n’hi ha menys. Això provoca forats i bonys en el terreny que fa el els vehicles que utilitzem pateixin molt més del que és habitual.
    Demanaria que l'ajuntament tingui en consideració millorar les condicions d'aquest circuit omplint-lo amb més terra, i tot seguit, compactant-la. Tal com van fer l'any passat.

Gràcies per la seva atenció.

=======
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

meter maquina exacavadora

hola a todos este sabado hemos estado en el circuito y os proponemos una solucion, somos tres amigos con el mismo coche y tenemos una miniexcavadora, nosotros ponemos la maquina el chofer y la plataforma para levarla al parque gratis......... pero la tierra hay que hablar con parques y jardines de el mismo parque que seguramente deben tener grama a montañas para reponerla en los paseos. espero que alguno de los que os habeis movido se ponga en contacto conmigo para que me diga a quien del ayto no le entra la idea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coches teneis? por curiosidad...
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

warhead 1/10

los coches son chicharillas de iniciacion atomic warhead 1/10 4x4 estamos empezando y la verdad es que los tres han acabado para engrosar la lista de recambios, andan bastante bien una vez los afinas, vosotros aun peor que los coches son gamas medias altas y romper una pieza de esos coches debe doler bastante mas..

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coñpo 1/10normal que rompais pobres...psycho con su 1/10 siempre k va llega a casa sin el coche funcionar xD

enfin a lo que ivais.esto es pillar firmar y llevar unas 700 firmas. todos curramos no? pues a todos los compañeros del curro que firmen, yo en el curro y en el colegio que firme todo quisqui se coje i todos vamso aciendo firmar a todos neustros conocidos.. yo creoque que 35 firmas por persona podemos sacar que seremos unos 20? bueno tal vez me e pasado... ponle 70 firmas por persona xDDD no pero joder yo creo que aran mas que no acerlo no?
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun el abogado, lo suyo es hacer una soci sin animo de lucro. o sea sin cobrar entradas, ni cerrar circuito. crear unos estatutos, presentarlo a generalitat y si lo aprueban pasa a el ayto de cornella. entonces si que podemos hacer fuerza, e incluso pedir ayudas, mantenimiento, o mejoras. organizar eventos,poner una barra, musica, un toldo encima de las mesas, e incluso un apartado en el edificio de can mercader. lo de las firmas esta bien para reclamar, pero de esta forma los podriamos obligar. ya que la actividad sociocultural depende de ese espacio. tampoco se trata de cerrarlo al publico pero si de que nos dejen gestionar sus mejoras
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola he estado leyendo este post, la verdad es que si que es una pena que el ayuntamiento no haga nada para mantener ya no digo para mejorar sino para (mantener), por que el deterioro es vital cada día que pasa, yo e rodado dos veces y entre semana ya que espero aparecer algún sábado o domingo para conocer a la family, por lo que refiere al tema, ¿seguís con charlas para mejorar circuito?
    Bueno, espero mas noticias sobre la mejora del circuito, yo podría colaborar en lo que pueda.
    Mis Maquinas:
    Bycmo rally game.(Escala 1/7)
    Monster E-Savage.(Escala 1/10)
    KTM 450c.c 4T (Enduro).(Escala 1/1)
    Renault RX4 4X4.(Escala 1/1)
    Honda Scoopy.(Escala 1/1)

Mi Web:
    [url]www.scenicrx4.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por buen camino colegas.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

eso eso animo

pues si.... animo a todos los que os esforzais por arreglar algo por muchos impedimentos que pongan. saludos a todos ellos. :D

Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 11262728293031323334 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed