Mejoras en Can Mercader
Página 32 de 34 PrimerPrimer ... 122728293031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 334
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas..................
    La semana pasada estuve en el circuito hablando con un responsable de Ninco (también buen amigo mío). Me comento que hace unos días tubo una reunión creo que con el concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Cornella. Le presento una propuesta para la mejora y ampliación del circuito (vallas mas altas y seguras, puerta (sin llave) para evitar la escapatoria de algún coche y que entren energúmenos con moto o bici, etc), y también le informo de las quejas que la gente de este foro esta haciendo llegar al Ayuntamiento (le enseño algunos mensajes de este foro, que aunque no postean, si que nos leen desde Ninco), por lo visto estas quejas no han llegado a esta persona y se mostró interesado en esta propuesta, así como en la intención de que se crease una asociación sin animo de lucro por parte de los asiduos al circuito, eso si, el nombre de esta asociación tendría que llevar algo alusivo a Cornella para poder beneficiarse de alguna ayuda por parte de este Ayuntamiento.
    Ninco también esta interesado en la mejora del circuito, por la proximidad para probar sus productos e incluso para la organización de alguna carrera.
    Este responsable de Ninco se me ha ofrecido a pasar información de estatutos para la asociación. Ha leído la propuesta de Alf666 y si quieres mándame un privado que te doy su correo para indicarte con quien hay que hablar del ayuntamiento.
    Bueno perdonad por el tocho y si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérmela.
    Saludos.
    Despacito y ronrroneando.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Relampago tienes un priv.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reconstruccion del circuito

hola a todos.........
    El dia 27/03/2008 me estubo mirando mi coche "un hot bodies" el distribuidor de la marca (NINCO) y este chico javier me comento que estubieron hablando con el ajuntamiento para reconstruir todo el circuito, hacerlo mas grande,ponerle vallas mas grandes,etc.Pero me dijo javier que la jente del circuito habia ido a reclamar al ajuntamiento para que se reparara el circuito o parte de el,entonces javier estubo hablando con el consejero de deportes del ajuntamiento de cornella y este señor le dijo que no tenia constancia de esas reclamaciones y me pidio que por favor haber si le podia poner en contacto con la jente que ha reclamado y no les han echo caso.
    Entonces esta es mi pregunta:Todo el mundo que haya reclamado al ajuntamiento o tenga documentacion de ello me lo comente a mi para ponerle en contacto con javier,ya que es un bien para todo el mundo,gracias a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que buena pinta tiene el tema. :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: reconstruccion del circuito

Cita Iniciado por chispateam
    Entonces esta es mi pregunta:Todo el mundo que haya reclamado al ajuntamiento o tenga documentacion de ello me lo comente a mi para ponerle en contacto con javier,ya que es un bien para todo el mundo,gracias a todos.
    Hola chispateam.

Te leíste el contenido del foro desde la primera pagina????

Aquí nadie tiene constancia de nada parece ser.

Yo también en su día hable con alguien de ninco y me dijo cierra el pico y que no corra la sangre (no exactamente así claro).

Si te ves con ganas léete todo el contenido del foro y veras todo lo que se ha hecho al respecto y cuales han sido las proposiciones de el ayuntamiento.

Desde luego si alguien tiene mala memoria son ellos y no nosotros que ya tenemos callos hasta en las cejas de tanto cuidar por las mejoras en Can Mercader.

A todo esto decirte que todo se andará y en un futuro no muy lejano esperamos recuperar para Can Mercader el esplendor que tuvo en su día con la escala 1/10.

Un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque es muy posible que con las elecciones, los responsables de este tema en el ayuntamiento hayan cambiado, y los temas 'sin importancia' como el nuestro esté en alguna papelera...

Digo yo que quejarnos otra vez no cuesta nada, ¿no?
    Y si hacemos un manifiesto conjunto los que leemos por aquí?
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rufillo
    Aunque es muy posible que con las elecciones, los responsables de este tema en el ayuntamiento hayan cambiado, y los temas 'sin importancia' como el nuestro esté en alguna papelera...

Digo yo que quejarnos otra vez no cuesta nada, ¿no?
    Y si hacemos un manifiesto conjunto los que leemos por aquí?
    Hooola Rufillo.

Yo ya tengo una edad colega y creo que como adulto que soy se me tendría que dar un poco de atención por parte de..., o bien de Ninco del que espero correo Sr.David Cosculluela (director general de Ninco) sentado estoy desde entonces esperando, o bien del Ayuntamiento de Cornella del que soy sobradamente conocido.

Paso de mas pataletas, lo que tenga que pasar pasara.
    Tu ya sabes como esta el tema no?

Un abrazo chaval.

PD: Se de uno que hecha de menos tu compañía XD XD :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he dicho muchas veces ya, pero... a ver si nos vemos
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rufillo
    Lo he dicho muchas veces ya, pero... a ver si nos vemos
    :D Ta hecho colega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues busco el mail y no lo encuentro.. pero en su dia yo les escribi una queja cuando estaba en esas condiciones, y la verdad es que a la semana me respondieron, me quede flipando porque no me la esperaba.

Este domingo por la tarde estube, unos 5 coches seriamos, estube hablando con una persona y me dijo lo siguiente, El ayuntamiento no se quiere hacer cargo del circuito, por la consecuencia de que esta diseñado para escala 1/10 y motores electricos y no de motores de explosion.
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

Página 32 de 34 PrimerPrimer ... 122728293031323334 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed