Mejoras en Can Mercader
Página 7 de 34 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 334
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de momento creo que puede estar bien la cosa, no? Eso de la exhibicion es una cosa sencilla que puede surtir bastante efecto, a ver que te dice el hombre este, y si se interesa un poco por el tema.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tanto que cosa sencilla, como que ya la hacemos cada dia que vamos y se llena las vallas de gente mirando, (y si os fijais bien bastantes nos tiran fotos).

User, dime como puedo ayudar. Menos mañana por la tarde, el resto de tardes las tengo libres.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el interes que estais tomando colegas pero de momento mi idea es hablar con quien sea necesario hasta sacar algo en claro.

Mas adelante si que necesitare que entregueis buestro entusiasmo pero tengo que tener claro que sea la ultima opcion para comunicaroslo.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colegas he realizado unos truques y me han dado la informacion necesaria para llevar a cabo las reparaciones en Can Mercader.

Miercoles dia 12

He hablado con el jefe de deportes de cornella Sr. Salvado Valls, le comento la polemica del circuito
    y me dice que el no puede hacer nada al respecto, pero que nos puede asesorar para la formacion
    de una asociacion o club.

Os explico cual me parece que es el plan a seguir.

En estos momentos hay dos vertientes para conseguir nuestros propositos.

1ª - Instancias:
    Me recomiendan que entreguemos una unica instancia plasmando en ella nuestra
    solicitud de mejoras o reparaciones en Can Mercader y adjuntando en la parte trasera tantas
    firmas como creamos combenientes (ahi es donde entramos todos los que nos queramos mojar)
    , dicha solicitud llevaria el conducto reglamentario hasta llegar al Ingeniero de mantenimiento con el que ya he hablado anteriormente.

2ª - Club o Asociacion:
    No os alarmeis aunque parezca una meta imposible, la cuestion es que ya dejamos de ser cuatro mataos a ser una institucion y como institucion se nos trataria.

a- Pondriamos nuestras opiniones directamente en la mesa de negociacion del Ayuntamiento.
    b- Como institucion se nos consideraria a la hora de organizar eventos y demas temas deportivos.

El tema esta aun un poco verde pero hoy ya me a llamado a casa el Sr. Enric Termes del departamento de relaciones sociales para hablar sobre el mismo, ademas parece ser que el Ayuntamiento dona subvenciones para la formacion de clubs y asociaciones de caracter deportivo.

Nigel55 y Yo ya estuvimos estudiando el tema con un club de Hospitalet pero no tenia muy buena pinta y preferimos no seguir las conversaciones con dicho club.

Estamos hablando de crear nuestro propio Club o Asociacion con sus estatutos y demas, mi opinion personal es que deberiamos plantearnoslo en serio.

Saludos
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    - La de Todos -

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    User, te lo estás currando, hay que reconocerlo.
    Por poner firmas, yo te pongo 248 si hace falta, eso no es problema.

De lo de crear un club sería cojonudo, pero eso si que lo veo jodido. Porque alguien tendrá que emplear muchas muchas horas en llevar el club, y para eso no suelen sobrar voluntarios. Y se tendrá que llevar tesorería, y demostrar al ayuntamiento las inversiones, y cerrar el circuito (porque si no, lo rompen en 3 dias)...
    Yo me apunto, sin duda, pero no me presento voluntario. No tengo tiempo para mas cosas... pero ánimo y adelante.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je perdonad pero he tenido un pequeño lapsus.

Hola rufillo ya contava contigo colega .

Yo he trabajado en una cooperativa de los 16 años hasta los 35 y se de que va todo el tema de tesoreria, estatutos y reunion tras reunion...... hasta altas horas de la noche.

Tienes razon en lo de rendir cuentas al Ayuntamiento con un balance a final de año, yo me ofrezco como presidente si no os importa pero faltaran mas cargos como tesorero , vocales etc etc.

De todas formas no nos apresuremos y demos pasos firmes y seguros.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    - La de Todos -

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo veo una buena idea, y seguro que de esta manera se podria hacer mucha mas fuerza y conseguir por lo menos algo.
    Cuenta con mi firma y con alguna mas que seguro que nos apollara.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas la verdad que todo lo que esta¡s moviendo esta de pm. te lo estas currando que da gusto, ya me gustaria disponer a mi de algo de tiempo entre semana, pero puedes contar conmigo para firmar o para ayudar a montar lo del club, aunque no tenga ni p. idea.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pido el cargo de adjunto de dirección que suena muy bien...
    En serio, me asustaría el hecho de cerrar el circuito, eso traeria cola y de la larga. Ya no sólo por temas económicos sino por tener que velar por la seguridad del propio circuito. Yo optaria por si es necesario formar un club o asociación, conseguir las mejoras en el circuito y los más importante sacar un compromiso de mantenimiento por parte del ayuntamiento. A mi es lo que me llama la atención, las zonas ajardinadas de alrededor tienen mantenimiento, hay jardineros que las cuidan, las riegan, siembran, etc, y no creo que haya para ello un club de amigos del cesped (bueno igual lo hay :wink: ).
    Esto si, chapó por ti User!, por todo lo que te estás moviendo.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente¡¡
    Lo primero, estoy sorprendido al ver que aún hay gente que es capaz de moverse e invertir su tiempo (desde luego que todos tenemos muy poco tiempo libre) sin sacar algún beneficio a cambio -va por tí User-.

Por mi parte, decir que teneis mi apoyo en la medida de mis posibilidades (volvemos al tema del poco tiempo libre), pero bueno, algo se podrá hacer... porque la verdad es que reconozcamos que aunque he ido pocas veces al circuito y a pesar de ser novato en esto del RC, lo que esta claro es que este circuito necesita un mantenimiento (desde el primer día que fui noté el contraste de todo el parque de Can Mercader muy bien cuidado y el circuito..., no lo comprendo... es que no está dentro del parque?????)

De verdad que es kafkiano lo que hay que mover para tener un simple mantenimiento de una zona de un parque que ya tiene su mantenimiento y está en buenas condiciones.

Bueno, pues eso, ya hablaremos, que yo este sábado tarde seguramente me acercaré a darle unos barrigazos al infernillo en los baches y las grietas.

Salu2.... y templanza ¡¡¡
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 7 de 34 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed