Mejoras en Can Mercader
Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 334
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabes Nigel55 que el Ayuntamiento pasa totalmente de esa parte del parque llamado Circuito can Mercader y de lo que en su interior suceda, creo que la mayoria de nosotros opina todo lo contrario y ya va siendo hora de que degemos constancia.

Mañana llamare al Sr.Enric Termes para ver si podemos quedar o en su defecto que me explique los pasos a seguir para constituir un Club o Asociacion.

En cuanto tenga un rato empiezo a redactar la instancia ya que me gustaria que la gente empezara a firmar este finde.

Coyman me confirma una vez mas los rumores de que hay una marca de Coches rc que tiene intencion de hacerse con el circuito. (RUMORES).

A mi forma de ver tiene dos caras una positiva y otra muy negativa.

Positiva porque se acavaron los problemas de mantenimiento y otra muy negativa que seria la de rascarse el bolsillo cada vez que queramos pasar un rato hocio, condicionados siempre a la voluntad mas o menos positiva del mantenimiento del mismo por parte de ellos.

En definitiva un circuito mas de pago, pero que quede claro que todo esto son RUMORES de los cuales el Ayuntamiento no me ha dejado constancia.

El tiempo je lo saco de donde puedo colegas, sarna con gusto no pica, mi unica esperanza es que todo esto no caiga en saco roto.

Un saludo
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colegas otro dia mas de lucha .

jueves 13/07/06

Hoy he hablado con el Sr. Enric Termes del departamento de relaciones sociales del ayuntamiento.

Me ha indicado con exactitud donde conseguir los estatutos para constituir la asociacion, me preguntó cual era nuestro proposito y yo le dige que pretendiamos no ser un grupo disperso y pasar a ser una institucion para ver si asi nos hacian mas caso, el me pregunta que es lo que ofreceriamos como asociacion y le contesto que no tendriamos problema en montar exiviciones,carreras asi como asesorar a todo aquel que quiera entrar en el mundo del RC que por cierto cada vez hay mas chavales interesados en el tema, me comenta que cap problema.

El Sr. Enric me comenta que pida para hablar con la concejala de deportes antes de iniciar el tema del
    club o asociacion y que nos demos a conocer al mas alto nivel politico tambien hablamos del alcalde pero le di un poco de largas ya que me empezaban a temblar las piernas je, ahora en serio, a mi forma de ver se nos brinda pinchar alto y no debemos perder la oportunidad, le hare caso y antes de bajarme los estatutos concertare una cita con dicha concejala, a dicha cita tendremos que acudir varios de nosotros para exponer problematicas y proyectos.

La instancia sigue su curso en breve espero tenerla para que la firmeis.

Un saludo
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    - La de Todos -

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece que hay un minimo interes en el tema no? Por lo menos no estan cerrando puertas ya desde el primer momento.
    Yo he hablado con un par de amigos aficionados y tambien apoyan la causa, asi que dos firmas mas :D
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

User ya conoces mi postura sobre este tema, así q por mi parte adelante con ello y no dudes q, siempre q me sea posible, asistiré a esta reunión. Eso si, para tener más puntos creo q tendríamos q ponernos unas camisetas de ESTOPA je.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa avanza, mola. User cuando quieras nos juntamos alrededor de una mesa para hablarlo y empezar con el papeleo que nos será poco supongo.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que tendremos que reunirnos antes de asistir a la reunion con la concejala para fijar objetivos y que no salga cada uno por peteneras je, tendriamos que redactar un orden de sugerencias y peticiones y plasmarlo en papel para ser un poco serios, a todo esto seguro que ellos querran saber que ofrecemos a cambio.

De todas formas el tema esta en darnos a conocer y que sepan que las siglas RC no significa reunion de catalanes sino un movimiento en alza llamado aficinados al radio control.

Saludos colegas
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    - La de Todos -

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!

Lo primero es felicitarte USSER, por todo lo que haces y al velocidad que lo haces. Cuenta conmigo ,para las firmas y todo lo demas, ya intentaremos sacar tiempo de donde sea, porque creo que ahora es momento de intertar algo. ya es mucho que el concejal de deportes quiera escucharnos.

Lo ideal seria reunirnos en Can Mercader un dia , paraunificar temas y presentar una propuesta seria, Busquemos un dia y hora que nos vaya a la mayoria bien y quedemos. Aunque sea sin los coches.

Venga colegas, a dar todos un empujoncito

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RC = reunión de catalanes

Cuando querais, antes se me olvidó comentar que vale reunirnos alrededor de una mesa, pero preferiblemente que sea de un bar para tomarse algo fresquito.

User, ¿te has leído el correo de hotmail?.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseanbdn
    wenas!

Lo primero es felicitarte USSER, por todo lo que haces y al velocidad que lo haces. Cuenta conmigo ,para las firmas y todo lo demas, ya intentaremos sacar tiempo de donde sea, porque creo que ahora es momento de intertar algo. ya es mucho que el concejal de deportes quiera escucharnos.

Lo ideal seria reunirnos en Can Mercader un dia , paraunificar temas y presentar una propuesta seria, Busquemos un dia y hora que nos vaya a la mayoria bien y quedemos. Aunque sea sin los coches.

Venga colegas, a dar todos un empujoncito
    Ir al Can Mercader sin coches!!!!, sacrilegio. :wink: Yo aunque sea me llevaría el Mini Inferno!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino lo mismo que Nigel55 colegas un sitio fresquito con servesita en mano, talvez podria ser el bar del parque, el de la piscina no que os distraeis con las titis je el otro de la entrada principal.

Ya quedaremos ya pero espero que sea a la sombrita.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    - La de Todos -

Un hobby una Pasion?

Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed