Mejoras en Can Mercader
Página 9 de 34 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 334
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, si no va a haber coches, tiene que ser con sillas, sombra y chevecha, je
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades User por lo que estas haciendo.
    Ya sabes que yo tambien estoy contigo en todo esto, firmas y dentro de mis posibilidades lo que sea, ya hablaras para cuando esa reunion ...
    Lo unico que no estoy de acuerdo es con lo de las camisetas de Estopa, a eso me niego rotundamente , radiobcn....
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos.

Dado que pretendo que este sea mi circuito a partir del próximo otoño... me permito unas palabras:

Teniendo en cuenta las dimensiones yo no abusaría de los saltos y peraltes excesivamente grandes, ya que no hay mucho sitio donde desarrollar velocidad y se corre el riesgo de hacer el ciruito demasiado lento. Incluso añadiría más, el circuito debería ser lo más polivalente posible para distintas escalas, y a este respecto resulta especialmente importante cuidar las dimensiones de los saltos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por descontado contava contigo franjocc (el amigo que estubo conmigo desde el principio) gracias.

Las camisetas seran de Prodigi o Linkin Park a voluntad de los demandantes je.

Hola albertobdq creo que la pretension de todos los que asistimos a Can Mercader y estamos en esto de las mejoras no es modificar el circuito si no arreglar los desperfectos que ocasiona el no disfrute del mismo.

Un saludete
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis sugerencias:

Que exista luz en el circuito, y no me refiero a alumbrado.

Plantead la posibilidad de vallarlo y cerrarlo con llave para que no se destroce tanto. La llave estaría disponible para todo el que quisiera, pero así existiría un cierto control. Por otro lado se puede establecer un club con una cuota simbólica que sufrague las llaves, el mantenimiento del circuito y otros posibles gastos.

Proponed actividades de ocio y/o deportivas ligadas al RC que se promocionarían en el circuito. No hay ninguna tienda interesada en formar parte del loby?

Mucha suerte y seguiré de cerca la iniciativa. Este fin de semana subo a BCN, en realidad estaré allí desde el jueves.

Mi punto de vista con respecto a las dimensiones del circuito y los saltos:

Según los circuitos que he visto este es un tanto pequeño para 1/8, diría que queda justo incluso para 1/10. Teniendo esto en cuenta creo que si se construyen saltos o cualquier otro tipo de obstáculos debería tenerse en cuenta que no hicieran el circuito difícilmente practicable a algunas escalas, eso es todo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que hay que ir mas poco a poco, lo primero es ver si nos hacen caso y se puede realizar un simple mantenimiento, y luego si todo va bien, ya intentaremos mejorar mas cosillas...
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno rondareis por allí el jueves?

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se ha comentado otras veces y estoy de acuerdo con Ramdi, hemos de ir paso a paso. El problema de cerrar el circuito es que entonces si que debe haber alguien que siempre esté pendiente de él.
    Yo creo que los punto básicos inciales serían:
    - Montar un club o asociación
    - Conseguir unas mejoras esenciales en el circuito : vallas mas altas que protejan al público, arreglo de la superficie del circuito (tierra nueva), barrera que separe las mesas del circuito, grifo de agua.
    - Conseguir que el ayuntamiento se comprometa a realizar un mantenimiento básico del circuito como el resto de las áreas del parque donde está ubicado.

A partir de aquí el resto de cosas ya vendrían: plantearse actividades como club, intentar involucrar a alguna tienda, socios, poner un tejado sobre las mesas, etc.
    Albertobdq, el tema de poner tomas de corriente en las mesas es complicado dado que al no ser un circuito cerrado al público y al aire libre sería muy difícil de mantener y más de una vez nos encontrariamos con desagradables sorpresas. Pero supongo que puede haber soluciones alternativas. Creo que el podium está hueco por dentro y en su momento tenía una puerta. Se podría volver a abrir y cerrarla con llave. Allí si se podrían habilitar tomas de corriente y utilizarlo como almacen.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente me gustaría mucho que estuviera vallado en condiciones. Me deja muy intranquilo subir al podio con todo el material abajo al alcance de cualquiera, eso hace que ir solo sea bastante... preocupante desde mi punto de vista.

Las tomas de corriente se tornan casi imprescindibles si se quiere correr con eléctricos, categoría que no mancha ni hace ruido. Creo que la cuestión sería tan simple como instalar media docena de enchufes, no veo el problema. Circuitos TT con toma de corriente tienes unos cuantos.

Si la caseta se puede abrir genial, pero otra vez tenemos el problema de las llaves, no?

Lo dicho, puedo estar allí el jueves, el resto de los días del fin de semana no puedo prometer nada, si alguien tiene tiempo nos vemos allí.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Vallarlo no lo van a hacer, eso seguro. Partimos de la idea de q es un circuito PÚBLICO y como tal se debe garantizar el acceso a todo el mundo. Así q estoy seguro de q el Ayto no lo va a vallar.

Si no lo vallan, q seguro no lo harán, no van a poner tomas de corriente, por seguridad y para q nadie haga uso de ellas a saco.

El resto de cosas estoy totalmente deacuerdo con vosotros, de todos modos yo no haría mucha cosa ni perdería mucho tiempo ya q dentro de poco vamos a tener novedades y cambios importantes en el circuito, y sino al tiempo .......

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 9 de 34 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed