Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ARI171 Ver Mensaje
    Podrias, MejoremosRubi, editar el primer post con una lista de las propuestas que, como socios o usuarios, creémos/nos gustaria proponer/molaria se leyeran los miembros de la junta directiva para que en la medida que ellos crean conveniente, pudieran hacer las modificaciones oportunas !. Esta lista (y una vez finalizado el plazo de propuestas !) se imprime y se les hace llegar (si quereis, hasta acompañada de un listado con el nombre de los socios "proponientes" !) entregandosela en mano cualquier finde en el circuito !.

Por mi parte, veo bien lo de "regular" el acceso a la zona de pilotos y, en concreto, de niños en la zona de podio y el carril de entrada a pista !.

Y desde aqui, tambien animar a participar en esta propuesta a todos aquellos socios o usuarios del circuito que, para mi, ya es el mejor de la zona, ni que sea por el ambientazo que hay siempre !.

Saludos.ARI171.
    Pues si, se puede hacer una lista y muchas cosas, pero parece ser que la gente no se anima, a ver si poco a poco los socios se van pasando por el hilo y podemos tener algo más de peso.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de rafecas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta .Todo estas mejoras que se han escrito aqui, se han hablado con la junta directiva de Rubi?.Lo digo mas que nada porque los fines de semana siempre hay alguien de la junta y creo que se puede hablar sin problema de como solucionar las deficiencias que encontremos.El tema de la electricidad creo que es un tema en el cual estan intentando resolver desde hace tiempo.Las instalaciones creo que estan muy bien,hace poco se arreglo el suelo y ha quedado de primer nivel.Con esto quiero decir que creo que los directivos estan pendientes del circuito y creo que tomaran nota de lo expuesto en este post.Un saludoRafa Zurano
    Última edición por rafecas; 16/05/2013 a las 13:36

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafecas Ver Mensaje
    Una pregunta .
    Todo estas mejoras que se han escrito aqui, se han hablado con la junta directiva de Rubi?.
    Lo digo mas que nada porque los fines de semana siempre hay alguien de la junta y creo que se puede hablar sin problema de como solucionar las deficiencias que encontremos.
    El tema de la electricidad creo que es un tema en el cual estan intentando resolver desde hace tiempo.
    Las instalaciones creo que estan muy bien,hace poco se arreglo el suelo y ha quedado de primer nivel.
    Con esto quiero decir que creo que los directivos estan pendientes del circuito y creo que tomaran nota de lo expuesto en este post
    Un saludo
    Rafa Zurano

No, no, si nadie (al menos hasta ahora !!!) ha dicho que los actuales gestores del Circuito lo estén haciendo mal !!!, es más, he leído en este mismo foro más de una buena opinión del mismo, en la cual, supongo, algo tendran que ver ellos, claro !!!.

Entiendo (y aun no siendo el "incitador" de esta iniciativa !!!) que lo que se pretende es hacerles llegar (en caso de haberlas !!!) una serie de propuestas que los mismos ususarios hayan hecho, para someterlas a su consideración y en la medida que ellos y nosotros creamos conveniente, se pueda actuar sobre las mismas !!!. Siempre será más práctico así, que no que 30 tios vayan, de uno en uno, proponiendo cada cual la suya, con el consiguiente riesgo de repetición o de innecesaria particularidad !!!.

Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior Avatar de rafecas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona pero me ha parecido al crearse este post que los actuales gestores del club tienen "dejadez" a la hora de solucionar los problemas que tiene el circuito.Por eso creo que tanto Luis como Alberto ,que son los directivos que conozco yo ,no creo que hagan oidos sordos a estos problemas.Ahora el problema que tienen, tenemos ,es la seguridad ya que hace poco a un forero y usuario del circuito le robaron un movil.Y tenemos que solucionar esto para que no vuelva a ocurrir ya que se deja solo material que vale mucho dinero y reemplazarlo te puede dejar tieso para todo el mes.Pero creo que la junta directiva estara pensando como evitar esto.
    Última edición por rafecas; 16/05/2013 a las 13:38

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuatrolatas Ver Mensaje
    Yo soy usuario de Rubi.
    Y lo que se ve desde fuera, es que hay un poco de desmadre con la gente que usa la pista. Y lo peor es que los responsables del circuitoque están por allí pasan un poquito del tema. Falta un sheriff en Rubi queponga orden los fines de semana.
    Esto lo digo con todo mi respeto para toda la genteimplicada en el circuito, simplemente es una critica constructiva para que las cosas os mejoren.
    Te propongo para que seas tu el sheriff del circuito si te parece bien en la próxima reunion que realice con mis compañeros de la junta directiva del circuito
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ultimo Ver Mensaje
    Lo que se hecha en falta son campeonatos de cataluña y campeonatos de españa de las diferentes escalas.
    De un tiempo atras no se ve ninguno
    un saludos
    Sergio Alonso
    Si quieres llevar tu esas carreras cuando quieras nos sentamos ha hablar de como las podemos organizar
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora vamos ha escribir;
    Buenas tarde compañeros, desde hace tiempo estoy esperando que alguien nos proponga esas mejoras que comentais, la dirección del circuito en ningún momento se ha negado ha mejoras el circuito, creo que el circuito desde que lo llevamos la actual junta esta en uno de sus mejores momentos, cada año se han hecho mejoras de instalaciones del circuito, yo diria que a la persona que ha abierto este post se ponga nombre y cara delante nuestro, ya que el nos conoce por lo visto, pues yo quiero tener el gusto de conocerle tambien ha el y proponerle que nos ayude, no solo con palabras sino tambien con acciones, que yo sepa los únicos que vamos al circuito para hacer mantenimiento organizar carreras sin cobrar, dedicar tiempo de mi trabajo para informar a los socios y usuarios de actividades del circuito somos nosotros la directiva del circuito.
    Desde aqui yo propongo que si pensais que podeis llevar la dirección del circuito mejor que nosotros os hagais socios numerarios, son los que pueden optar ha ser miembros de la junta directiva del circuito, así que venga animos que os veo con ganas y como decís la actual junta tenemos el circuito un poco dejado pues venga adelante, la junta puede ser actualizada.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, el hilo esta tomando la línea que no se pretendía ni mucho menos, se creó para acercar las propuestas de los socios a la dirección, de una manera cómoda para las dos partes, ya que el anonimato y es una pena, ayuda a no enturbiar relaciones.
    Nadie almenos por parte de los creadores de la propuesta tachamos a la dirección de dejados ni de más adjetivos, ni mucho menos, más cuando continuamente se van haciendo nuevos proyectos, suelo, mesas etc... Cierto es que si se le comentan estas cuestiones, como el tema de la luz, pianos, acceso a boxes etc... Pero de uno en uno ametrallar al encargado no es unánime, por lo tanto vimos mejor hacerlo de esta manera, pidiendo a todos los socios su participación.

Conforme esto vaya funcionando pues la dirección seguro que responde no lo dudo, eso si Alberto, el hilo lleva días abierto y solo has posteado cuando te has sentido de alguna manera ofendido, nos gustaría más que comentases que cosillas tenéis en mente para nuestra pista.

Saludos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni mucho menos, he escrito antes por que no lo había visto, bueno mas bien en cuanto me han informado de que hay abierto un post de rubi que no tenia controlado, la persona que me lo ha comentado ya le había extrañado mi ausencia de escrito, la gente que me conoce (creo que tu no me conoces) saben que digo las cosas tal y como las veo, nunca me he escondido de nada, ni tampoco detrás de un nick.
    No comparto tu idea de enturbiar relaciones, simplemente busco igualdad, son maneras de ver, tu me puedes criticar o analizar mi forma de hacer esto o lo otro, pero yo a ti como no te conozco o como estas en el anonimato pues no te puedo analizar tu tarea como socio, si eres interesante para el circuito o si no, quizas si supiera quien eres te puedo decir: oye a ti no te veo como miembro de la directiva o si no lo se por que no se quien eres, la verdad estoy cansado de estas historia, no me importaria dar el relevo de mi cargo y disfrutar del hobby tranqulamente, es muy facil pagar una cuota de socio y despues pedir, pero a mi siempre me han dicho que tambien hay que dar.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero.....por que todo el mundo salta a la mas minima y encima sin motivo alguno ??? Pero.....por que esta siempre mal llevada dignidad ???. Nadie ha tachado a nadie de nada, ni se ha insultado ni faltado al respeto !!!. Bien al contrario, se ha elogiado el estado del circuito y, por consiguiente, la labor de su junta !!!.

Yo desde el principio entendi (tal y como ha explicado un poco mas arriba el "creador" de éste !!!) que era la manera de generalizar unas propuestas, de intentar reunir criterios y de exponerlos de una manera mas o menos unificada y organizada !!!.

......pero.....lamentablemente....veo no os la habéis tomado así !!!...una lástima, si señor !!!.

Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

propuestas mejora club

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed