Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En situaciones como estas hay que firmar tus palabras!!
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que la mejor forma de comunucar esas propuestas es proponiendo una reunion con la junta o utilizando los medios de comunucacion de los que dispone el club via mail.
    Si quereis hacer propuestas serias hay mejores maneras.
    De todas maneras vais por buen camino, en ningun momento lo he asimilado como un ataque, todo lo contrario es un movimiento que apollo y si necesitais algo solicitar ayuda aqui estoy, no hay problema por eso.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorubi Ver Mensaje
    Creo que la mejor forma de comunucar esas propuestas es proponiendo una reunion con la junta o utilizando los medios de comunucacion de los que dispone el club via mail.
    Si quereis hacer propuestas serias hay mejores maneras.
    De todas maneras vais por buen camino, en ningun momento lo he asimilado como un ataque, todo lo contrario es un movimiento que apollo y si necesitais algo solicitar ayuda aqui estoy, no hay problema por eso.
    Gracias Alberto, ese era nuestro propósito, no más, no pretendemos ni ser socios numerarios ni unirnos a la junta, tan sólo comunicar unas pequeñas carencias que tiene el club y poder dar participación a todos los socios, tan sólo eso.

En el post anterior ya comentemos el buen hacer de esta dirección, suelo nuevo, mesas pintadas, el encargado esta a diario en las instalaciones cuidando su mantenimiento, tenemos nuestro bar...... No se os reprocha nada, alreves se os comentan estas mejoras para que el club sea ya casi perfecto y vosotros tengáis una vía rápida de comunicar a los socios nuevas ideas también.

Saludos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero yo tambien te propongo que gente con ganas como vosotros si veis esas cosas tambien os animeis ha hacer cosas para el circuito,aparte de proponer, un saludo y si quereis establecer una reunion comentarlo y quedamos
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Avatar de Uribaes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aquí va mi experiencia con este circuito... En total abre ido al circuito de rubí en mi vida unas 8 veces i en ninguna de ellas he tenido un problema ni con organización ni con otro piloto es decir que un 10. También tengo que decir que en las ultimas 3 veces he ido con un 1/5 donde en este foro hace poco se debatió sobre que los 1/5 estampaban los 1/10 y que no había respeto por dejar pasar.... Bueno yo corrí con 10 coches 1/10 eléctricos en pista y el único problema que sucedió que un coche se estampo contra mí al dejarlo pasar y fueron risas por el resto ningún problema..... Instalaciones... como circuito la verdad es un 9/10 pocos circuitos en los que estuve me he encontrado tan bien ( un valor añadido son los bocatas del bar, madre mía como me pongo las botas ahí! :D.) Por eso decidí hacerme socio en lo que falta de temporada de este maravilloso circuito.

Esta es mi opinión sobre el circuito ahora viene la valoración sobre el post.

-Alberto entiendo tu postura porque estar dia a dia alli dando caña simplemente por amor al hobby y luego ver estas cosas pueden al principio quemar un poco y más si esta persona lo hizo de manera anonima....Pero yo te voy a decir una cosa.... No te tomes este post como una critica negativa de la organización/ gestión del circuito conforme tiene dejadez hacia el circuito porque todos los que corremos allí o del foro nadie dijo eso ni se insinuo. Si no una critica constructiva, Yo estoy deacuerdo con algunos puntos sobretodo las protecciones de las ruedas al final de esa recta porque por culpa de eso ya rompi 2 veces con el bycmo en esa curva negra T_T haha o el paso a boxes a solo usuarios y no espectadores. Y bueno seguramente tambien hay otras ideas excelentes que no significarían que rubi es un circuito que tiene problemas, no! Sino que el circuito de rubi dia a dia como la remodelación del suelo de boxes esta mejorando y los socios y organización se esfuerza para crear un circuito del cual la gente se peuda sentir orgullosa de el por el esfuerzo! Y esa es la imagen positiva que se puede sacar del Club radiocontrol Rubi con este post.

Ahora Para el creador del post es buena idea pero también sería bueno decirlo en juntas o envíos a la junta.

Bueno aquí va mi opinión. Saludos! Y como siempre Nos vemos en Pista!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola colegas....la verdad es que teneis un circuito muy chulo y muy bueno..como en todos lados y mas ahora con esta pu... crisis es normal que algunas cosillas puedan fallar..este mundillo es un hobby y como tal no nos puede condicionar nuestro trabajo y nuestra vida familiar ya que no es un mundo del cual puedas vivir....nosotros en amsa por ejemplo xon mucho sacrificio hemos estado dandole apoyo todos los integrantes del conjunto de socios de alguna u otra manera..casi todos hemos puesto nuestra espalda para ayudar a mejorar las instalaciones y sin pedir nada a cambio...todas las opiniones son validas y merecen respeto...la mejor manera creo que es ir de vez en cuando sin los trastos y decir..alberto o quien sea que podemos hacer..en que te podemos ayudar etc..creo que no lo teneis tan mal..en amsa se hizo un perdigoneo el cual costo muchas pelas ya que el asfalto no ayudaba nada..agarre..etc..pero no solo es eso..tambien ha sido la colaboracion de socios y hasta no socios que van de vez en cuando y mas de uno le hemos visto con una escoba o un pincel en la mano....no soy socio de rubi pero la verdad es que las pocas veces que fuimos la pasamos genial...animo y entre todos seguro se lo montaran aun mejor...saludos y espero que tomeis mi comentario como una simple opinion de colega.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

propuestas mejora club

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed