montjuic domingo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se puede sin ser socio, pero se paga 15 euros el ticket para todo el dia. El encargado me dijo que se podia ir a probar el circuito gratis, si no vas a estar mucho tiempo, te denjan probarlo. Tambien puedes ir comprando tickets, y si vas 10 veces, y presentas los tickets, te haces socio gratis, ya que es como si hubieses pagado los 150 euros que cuesta la cuota de alta para ser socio.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese parquing d al lao dl circuito me trae malos recuerdos :P
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuenta lo ke te paso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ese parquing fui la primera vez a rodar quando acabé el rodaje. no llevaba ni 2 minutos q voy y lo meto en un charquito q habia, no llegaba a los dos dedos d profundidad asi q no le paso na al coche xo el susto ya t lo has llevao, sabeis a lo q me refiero no?
    otro dia q fui alli cn un amigo y se me metio una piedrecilla en la corona me parece q se llama.... menos mal q a la q vi q se me habia clabao no acelere xq sino adios al motor! en cuanto me lo mire un poco encontre el problema.
    no es q hayan sido cosas importantes pero esque siempre q voy me pasa algo XDDDDD
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coches radiocontrol domingo montjuic

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed