montjuit
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: montjuit

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Kazi ya se q tu no pintas na apañero.

Pues siguiendo con el tema no se si es un tema de ser ricos o no, pero pagar 250 euros el primer año me parece excesivo (por no decir otra cosa más fea). Por cercanía (vivo en bellvitge) este circuito me va perfecto, en 10 minutos llego pero de ahí a hacer el primo como q no.

No se hacen sociales, para poder comprar una botella de agua tienes q cojer el 1/1 y darte unas vueltecitas, las pocas veces q he ido el circuito estaba bastante dejadillo y todo esto por la "módica" cantidad de 250 euros. Pooooooooooo va a ser q no.

Sin nombrar otros clubs, eso si no es Bcn ciudad, tienen su servicio de bar, un circuito q cuidan mucho, hacen sociales, etc y todo por una cuota razonable.

En fin, no se si es q en montjuich lo q quieren es quedarse sin masa social, desde luego a este paso se lo están ganando.

Salu2 y felices fiestas.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para gente que no es socio de ningun circuito,
    donde vais con los tt,
    un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enbor siempre tienes el circuito del parque de Can Mercader (en Cornellà), en el post de circuitos está explicado como llegar.

Es pequeño, para 1/10 bien pero para 1/8 no tanto, está dejadillo pero pasamos buenos ratos. los fines de semana siempre suele haber gente.

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero concretamente donde esta?, por si vas en coxe

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te refieres al de Can Mercader, para ir en coche:

- Ves a buscar la carretera de Hospitalet a Cornellà
    - Nada más empieza la carretera (tocando a Hospitalet), dirección Cornellà, a mano izquierda tienes una gasolinera de Petrocat, justo enfrente sube una calle, es la rambla Solanas.
    - Subes por la rambla y al final del todo (se corta la calle) giras a tu izquierda.
    - Pasas por un aparcamiento bastante grande, lo cruzas por completo y verás al otro lado una rampa.
    - Subes por la rampa y pasarás entre unas columnas (por arriba pasa la Ronda de Dalt)
    - Sigue todo ese camino (es de tierra y estrecho) hasta el final q hay una zona para aparcar.
    - Aparcas en esa zona y verás una puerta muy grande de entrada al parque, justo ahí está el circuito.

Si vas por la Ronda de Dalt tienes q salir por la salida del Corte Inglés de Cornellà (creo q es la 11 pero no estoy seguro al 100%).

También se puede aparcar en la carretera de Hospitalet a Cornellà pero entonces tendrás q cruzarte todo el parque andando.

Salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

circuito de montjuit 18 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed