para MURETE-----RB
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda edu que burro eres tio si tengo las revistas que sales tu en el psf i en almussafes i sale tu nombre por ahi i tu foto ( que orgullo me la voy a poner en la carpeta i me la voy a enmarcar con corazones i besitos :D:D:D:D) al final corres o no? o pasras a mirar?

salu2
    p.d.: para los que me conoceis fuera del foro soy iñaki
    TE LO RUFO!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el psf salgo, pero en el de almusafes salgo?????????????????????????

no macuerdo, si salgo ya me la ensañaras!!

sALUDOS, y aber si corres tu ya coñooo!
    Mugen Mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el año que viene corro tio, pero a mi bola, a cruzarme con todo el que venga detras para que no me adelante :D:D:D
    lo de almusafes sales en la foto del principio que salen todos puestos i los coches me parece, ya te la llevare
    porque no corriste el barcelona tio??? bueno al menos vino i hico algo carburar el jp de blanchy para meterlo en la final

salu2
    TE LO RUFO!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed