NAdie de Tarragona?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ehrmmm esto... donde está Javi Club? lol!
    Me encantaría estrenar un Bycmo antiguo que acabo de recuperar, cuando lleguen a Interkits las piezas que me faltan, o el RS4 cuando llegue al mismo sitio xDDDD
    Cuando lo tenga todo ya informaré

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenass yo soy de tarragona ciudad
    Supongo (si las cosas no van mal) ke me pillare un moster 1/10 estas navidades
    de vez en cuanto podremos acer carrerillas pero por algun sitio de la ciudad como por ejemplo en el rio francoli

saludos
    Última edición por jackman; 13/12/2011 a las 21:27

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, subo este hilo para ver si hay alguien con algun Crawler o coche de drift 1/10 por la zona de Tarragona ciudad, Cambrils y cercanias para rodar juntos.
    Yankee M15,Peugeot 206,Tamiya TT01D Honda Civic, Ansmann SC4wd ShortCourse, Carisma Skoda Fabia,Kyosho ProRaider 2wd,Axial Deadbolt,Kyosho Honda Nsr 500

Miembro Senior Avatar de fede82
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de torredembarra tarragona tengo pista drift y algunos rally si se arma algo por tarragona me apunto

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed