NECESITO UNA OPINION
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo una hija de esa edad y lo primero que haria es comprar un coche teledirigido de jugete para que se fuera acostumbrando a los controles, despues iria subiendo de nivel conforme el niño lo necesitase, pero nunca , jamas empezaria con un gasolina de primeras, o que piensas que fernando Alonso por ejemplo, al primer coche que se subia en su vida fue el R-25.

espero haber servido de ayuda, Un saludo
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias Por Buestras opiniones

Os doy las gracias por buestras opiniones y espero que mi hijo siga en el RC y el Foro con todos vosotros

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada JORDIANT esperamos haberte eyudado en todo y que si tienes alguna pregunta mas aqui estamos para exarte una mano a ti y a tu hijo.
    Un salu2.
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos yo creo que con la escusa de tu pequeño lo que quiers es comprarte tu uno de gasolina vamos reconocelo todos hemos hecho lo mismo ok
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    pero toni tu ves a un niño con ocho años encima de un podium metiendoles caña a los hombres de 30-40 años del club donde se haga socio eso si ke seria bueno verlo

salu2
    El problema no es ese, el problema es que un niño de 8b años necesita a su padre continuamente de mecanico etc.
    Mi chaval pequeño empezo con 9 años, de tanto verle a su hemano, ahora con 13 anda muy bien y el solo desmonta, coche, motor lo que le eches. Pero claro para eso necesita a una persona mayor que sepa lo que tiene entre las manos.

Así que ese padre que pregunta eso que empiece el y cuando sepa de que va todo esto el hijo empezará sin demasiados problemas, de lo contrario se aburriran pronto y será un gasto inutil
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro koldo que empieze el padre i cuando lo domine que empieze el hijo asi el padre le podra decir esto no va asi va asi i asi el niño pues ira cojiendo practica i si le gusta el motor i todo lo relacionado con ello al final el solo se carburara los motores pero siempre bajop la supervision del padre que le ayudara

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de marc1s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que eso depende de la paciencia del padre tambien. con uno electrico el niño podra disfrutar sinque el padre tenga que estar todo el rato, mientras que con el de gasolina... que se me ha parado, hechale gasolina, carburar................

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo empece con el de gasolina a los 6 años.... y al ser tan pequeño me aburria
    y no sabia como iva etc... y a los 10 años lo saqu de nuevo y fue cuando me comence a introducir y ahora tengo 11 años y ya tengo el 2 coche... en agosto ara 1 año q he comenzado... yo creo q lo mejor es un electrico
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compre un gasolina a los 12-13, y nunca me funciono, es decir, no sabia carburarlo, ni nada de mecanica, y casi nunca conseguia pasarmelo bien, acabe vendiendo el coche por aburrimiento, despues a los 16 tenia el gusanillo y me compre un electrico un Tamiya XB 1/10 4wd, que por cierto ahora vendo por 100€ y esta nuevo. Bueno, publicidad aparte, que fue uan gran inversion, ya que es un coche de iniciacion, con mucha facilidad de uso, pero que para aprender ya corre suficiente, y nunca da problemas mas alla de la suciedad del variador mecanico.

Ahora me he comprado otro coche de gasolina, y ya lo disfruto perfectamente, pues he leido articulos en revistas, me he tragado muchos foros de esta apgina a los que doy las gracias... es decir que creo que para un coche de gasolina hace falta un poco de experiencia, o algun experto al lado que te vaya aconsejando, porque solo es dificil que el coche te funcione.

En fin, que yo empezaria por un electrico que tenga la direccion y el gas-freno proporcionales, asi el chaval se acostumbra a regular gas y direccion, un coche intermedio, que no sea un juguete, peor tampoko es necesario dejarse los euros en uno de competicion que estampara(todos lo hemos hecho). Y lo mejor es que el padre lo acompañe a clubs, carreras, y al final se acbara aficionando mas el padre que el niño (suele pasar )

saludos a todos y bienvenidos Joriant e hijo!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed