Necesito q me ayudeis no paseis de mi xfavor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habra que seguir investigando
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes q fijarte a apretar los tornillos de los vasos (pero no se llamaban prisioneros? :D) por la muesca del eje, el punto donde esta plano vamos.

Otra cosa q se me habia pasado por la cabeza era q hubieras montado el diferencial al revés, a mi me pasó la primera vez q lo monté en el bycmo, y unas ruedas ivan pa lante y las otras patras, tonces si lo hubiera puesto al suelo me imagino q no andaria, pero como dices q lo q no se te mueve es la corona... no se :S

Mirando bien lo q dices, me imagino q sera de embrague al fin y al cabo, quizá se te ha enganchado kien sabe, ya que lo que dices que da vueltas me imagino q es el volante, y lo q no da es el piñon, entre volante y piñon hay embrague (a desmontaaaar :D)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LOS VASOS ESTAN BIEN APRETAO ELDIFERENCIAL ESTA EN SU SITIO Y LAS RUEDAS GIRAN LAS DOS PAL MISMO LAO AHORA LO DE EMBRAGUE YA NO TENGO NI IDEA.
    ESTA TARDE IRE AL XICO DE LA TIENEDA Q ME LO MIRE Y YA TA XQ ALFINAL CON LA TONTERIA NO PODRE IR ESTE DOMINGO A CORRER Y A PROBAR COMO VA CON EL 4 X 4Y LO PROXIMO LAS P6 JEJJEJ
    TENGO GANAS DE PONERMELAS Y empezar A CORRER (LO Q SE PUEDA) X HASTA AHORA SOLO E DAO VUELTAS
    Q MAS SE LE HACE AL BYCMO SEGUIR HABLANDO Y NO HOS CALLEIS ASI APRENDERE TO LO Q PUEDA
    Super Bycmo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno de todos modos si te lo mira y te dice q es el embrague, y te lo arregla, dile q te lo deje ver, q asi almenos sabras como funciona eso por dentro :D

Y... suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kioichi vente al mediterraneo este domingo y examos unas carreras anda y asi voy aprendiendo de otros q saben mas ejjee
    venga q seremos muxos y todos con bycmo je yo e kedado tambien con otro xico del foro
    y tu coxe q mas tiene exo?
    Super Bycmo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea, el mio esta mal reglado hasta el límite xD

A ver, solo le puse el 4wd y ara ya tengo las sp-racing (ruedas) que se cojen bastante mas q las de serie

Le puse amortiguadores de aluminio, los hidraulicos, y estoy para ponerles aceite de silicona del 800 pero aunq tengo el bote ya, estoy con la duda.

A parte de eso, no le he hecho nada mas, a weno si, tubo de 3 camaras, el de bycmo, y ambrague de carbono.... creo q nada mas

Decir que yo tambien soy novato como tu eh :D no tengo ni idea de densidad en diferenciales, ni en suspensiones, ni se de caidas ni de na de eso, asi q ... (a y ni de carburción :P) ..aprovecho pa ver si alguien me kiere hechar un cable con eso ^^

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA TE LO EXO YO (NO TE LO ACONSEJO JEJEJE)
    ES VERDAD Q PRECIO TE HAN COSTAO ESAS RUEDAS TE VENINA CON LAS LLANTAS O SOLO LA GOMA DONDE LAS HAS COMPRAO? SON MEJORES O PEORES Q LAS P6 (Y NO ME DIGAS DIFERENTE JEJEJE).
    CASI NA Q MAS SE LE PUEDE HACER AL BYCMO TAMPOCO TIENE TANTA COSA , Y EL FILTRO PRO ESE NO SE LO PONES A MI MAN ACONSEJAO Q SI.
    Super Bycmo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi nadie me ha dicho na del filtro asi q vo con el de serie, las ruedas son mejores q las de serie, las p6 he oido q van muy bien pero no las he probado asi q no te puedo decir, las sp van montadas en llanta y como no fui yo personalmente al final, no se lo q valen, aun tengo q pagarlas, :D pero sobre los 20€ el par, y encajan perfectamente, kiza son un poco mas pekeñas q las bycmo.

Para mi gusto, lo q se le puede poner mas al bycmo, es el reenvio de la direccion, y una barra de rigidez como mínimo, a parte de eso, queria probar diferentes muelles en los amortiguadores, pero en la tienda me dijeron q bycmo ya no los hace, no se q creerme

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POS PREGUNTEMOS.
    ALGUIEN Q ENTIENDA MAS Q NOSOTROS (NO CREO Q SEA MU DIFICIL ALMENOS MAS Q YO, JEJEJE) EL FILTRO ESE PRO ES MEJOR Q EL DE SERIO NO? LO RECOMENDAIS? A Y LO Q VA EN MEDIO DEL TUBO DEL DEPOSITO HASTA EL CARBURADOR, MAN DIXO Q SI LE PONGO EL AZUL ESE IRE MEJOR, XQ TIENE UNA MAYA MAS FINA Y HACE Q LA GASOLINA SIEMPRE PASE LA MISMA, Q NO LE PUEDA DAR PICOS DE MAS, Q DECIS? GRACIAS A TODOS LOS Q NOS AYUDAN XQ TAIS PENDIENTES DE NOSOTROS Y CONTESTAIS MU RAPIDO, GRACIAS DE nuevo
    Super Bycmo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed