Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ivan pues yo hablaba d una vez hara cosa d mas d 2 años cuando entre semana m pase un dia por el circuito...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,

Hoy a sido lo ultimo.

Parece literalmente abandonado, las papeleras llenas, todo de basura encima y debajo de las mesas, incluso habia una MIERDA de perro en una zona que solo deberia ser para personas, (debajo del podium).

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estaba con papanillu, la verdad es que el estado era bastante lamentable. el coche de papanillu ha quedado marron despues de 5 minutos, las mesas sucias, la basura rebosaba de las papeleras, y con mierda de perro incluida. Ilusos de nosotros, queriamos hacer un pack de baterias, pero por supuesto no habia luz. No se pq pr visto el estado y oida la opinion de los socios, creo que en octubre va a haber mas de una baja. Despues nos hemos pasado por cerdanyola, y ciertamente las comparaciones son odiosas
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cambio es realmente espectacular, yo fui el martes pasado y la pista estaba llena de piedras del tamaño de canicas, aunque se ve que los chicos que estaban las habian apartado, porque estaba todas en las zonas azules de la pista, las mesas llenas de mierda, papeles, etc etc. El coche acaba lleno de polvo a las dos vueltas a pista, es increible la costra de mierda que coje, pero bueno.

La mierda de perro no estaba pero vamos, así empezamos y no se como acabaremos, porque estoy seguro que ningun socio la limpiará. No se supone que con la cuota que se paga, tenemos derecho a exigir un mantenimiento, al menos semanal ?? Nadie tiene el telefono del encargado del circuito para darle un toque de atención ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonimccloud
    Ilusos de nosotros, queriamos hacer un pack de baterias, pero por supuesto no habia luz.
    Yo hace 2 sabados, no tuve tiempo de cargar las baterias de la emisora y pense: "Ya las cargo el sabado en Rubi". Pues nada de nada, no funcionaba ni un enchufe, menos mal que audittt216cv, tenia el cable para poder conectar mi cargador a la bateria de 12V. Es para flipar, me dijeron que se les habia roto, pero que no haya ni luz los sabados es muy grave.

el coche de papanillu ha quedado marron despues de 5 minutos
    Si hubiera rodado 2 vueltas le hubiera quedado igual, esta guarrisimo erl circuito.

No se pq pr visto el estado y oida la opinion de los socios, creo que en octubre va a haber mas de una baja. Despues nos hemos pasado por cerdanyola, y ciertamente las comparaciones son odiosas
    Como no mejoren las cosas, yo creo que no habra mas de una baja, sino que habra muchisimas bajas. El estado de las instalaciones es lamentable y el mantenimiento peor.

Amigos que llevais el circuito de Rubi, espabilar o os quedareis con poquita gente en el circuito, porque este año ha sido demasiado, os pongo unas cuantas cosas que no me han gustado:

- No hay social este año en Rubi.
    - El calendario, lo sacaron en Enero o Febrero, no me acuerdo, cuando tendria que estar antes de Octubre.
    - El compresor no funciona nunca y si funciona, no sirve de nada, sopla fuerte 3 segundos y despues nada.
    - Las mesas tienen 3 o 4 dedos de aceite, nitrometano, cocacola, cerveza, creo que en la vida las han limpiado.

Bueno, esperando que esto se arregle, saludos.
    SERPENT

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer fui a dar unas vueltecillas y no habia ningun "regalito" de perro, no se quien lo habra quitado, pero seguro que nos ha leido por aqui... El caso es que supongo que esa misma persona que barrió el circuito porque no habian piedras y lo noté muchisimo en el coche, con dos brochazos al acabar quedo muy limpio.

Eso si, el suelo esta que da asco de papeles, emboltorios de bujias, pilas, bridas rotas, las papeleras casi llenas, etc etc. Vamos que limpiaron lo justo y necesario. Tambien hay una cosa que es verdad, somos un poquito guarretes, porque esos emboltorios de bujias y bridas y demas, podriamos haberlos tirado a la papelera, pero bueno, eso no quita que el aire las haya tirado de las rebosantes papeleras de hace una semana.

P.D Mis condolencias a la persona que perdio la llave del circuito en el WC, aunque la vi en el fondo pidiendo auxilio, mi cuerpo pedia a gritos expulsar las coca colas y tube que rematarla, ha pasado a mejor vida...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es curioso pero va a ser que no... Que no se ha limpiado la mierda del perro de un socio que ha dejado que su perrito dejara una pequeña muestra organica en las instalaciones. Que no se ha limpiado las infinitas muestras de bridas usadas, emboltorios de bujias o tuercas pasadas encima de las mesas. Que nadie que haya leido en este foro ha dado ordenes de limpiar el interor de la pista, osea que las piedras son las mismas que ayer. Que nadie a soplado el polvo ni polen ni mil chorradas de la pista. Que si que se limpiará porque estaba previsto hacerlo durante la primera semana de agosto. Pero que si me gustaria que tuvierais en cuenta que la impieza empieza en uno mismo, y es un poco labor de todos el no ensuciar. Las papeleras estan para usarlas, y los reponsables de la limpieza simplemente deberian vaciarlas. Es verdad que todo se puede mejorar, pero para mejorar hay que hacer, y es muy facil criticar cuando no se hace nada.

Miembro Senior Avatar de marc1s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se trata de hacer una limpieza a fondo una vez al año, se trata de mantenerlo lo mas limpio posible, te puedo asegurar que ni yo ni muchos no tiramos la mierda al suelo. El problema ha sido que las instalaciones se han ido dejando y la gente se ha acostumbrado a ello, artos de buscar una papelera en la cual cabiesen los desperdicios han obtado por dejarlo en las mesas o en el suelo.
    Los baños... ni tan solo en las carreras estan limpios, las mujeres no se atreven ni a entrar.
    No es tan solo la limpieza, la electricidad y el compresor son dos aspectos muy importantes en un circuito.

Este problema viene de hace mucho, creo que se ha esperado el tiempo suficiente como para quejarse con razon.

SEGURO QUE NO VUELVO A PAGAR 150 EUROS PARA QUE ME TOMEN EL PELO!!
    PORQUE EN LOS 150 VAN INCLUIDOS LA LIMPIEZA, LA ELECTRICIDAD Y EL COMPRESOR LOS FINDES Y CARRERAS!

SALUT

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente deacuerdo contigo marc1s, nada mas faltaba que nos dieran una escoba al entrar y tuvieramos que barrer los boxes antes de irnos. Y con lo que flipo es con lo que dices miguel angel, "las paapeleras estan para usarlas, y los responsables deberian vaciarlas" quew pasa que no hay nadie que controle si estan llenas o vacias, pues como recomendacion os dsigo, vaciarlas cada fin de semana, y lo que dices, que "es muy facil criticar cuando no se hace nada", te parece poco que cada socio pague 150 euros cada año? como si no entrara el mantenimiento del circuito en ese precio ... y yo te digo, "es muy facil recibir el dinero de todos los socios y no hacer nada", asi vais muy bien, este año habreis tenido muchos ingresos por socios y os habreis gastado poco dinero en limpieza y mantenimiento, pero os aseguro que el año que viene, no tendreis tantos ingesos por socios, seguro.

Saludos, y lo teneis muy dificil para arreglar esta situacion, deberian cambiar muchas cosas.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de marc1s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien se ha acercado esta semana por rubi?
    yo me voy a pasar la semana que viene. a ver que tal lo han dejado despues de esa limpieza.

salut

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trazado circuito rubi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed