Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de llegar de vacaciones, esta semana me pasare algun dia para desempolvar el coche.

Fui la ultima semana de Julio y no vi ningún "regalito"... donde se supone que esta exactamente ?? Lo que si puedo asegurar al 100% es que alguien se habia tomado la molestia de barrer el circuito, porque ademas de no haber ni una piedra, el coche al acabar de rodar, tenia el polvo normal que cojia cuando no estaba tan dejado el circuito.

Otro problema es que un circuito es un circuito, y aunque me sepa mal decirlo, lo que no se puede hacer es utilizar el circuito para matar 2 pajaros de un tiro. Mas de uno he visto yo que aprovecha la visita al circuito para sacar al perro o traerse al niño con la pelota porque no le ha apetecido madrugar por la mañana. Si no te ha dado tiempo a sacar al perro o al niño, el circuito no es el sitio adecuado. Un circuito no es compatible con un niño de 6 años jugando a pelota en los boxes y menos con un perro suelto, pero bueno, como no hay carteles que recriminen nada de eso, hay que callarse. Eso si, el dia que a algien le rompa una pata a un perro, o a algun niño pequeño le salte gasolina en los ojos o algo por el estilo, cada uno con su conciencia que yo la tendre muy tranquila.

De verdad no me puedo creer que nadie responsable del circuito no haya leido este mensaje. Ni tan siquiera un amigo de un amigo que se lo haya comentado ?? Hay que tener poca vergüenza...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los niños te lo puedes ahorrar por que tu supongo que no tienes ninguno pero cuando lo tengas si no es que tienes, el niño no es un perro, supongo que tu niño se querra ir con su padre por que le gustan los coches que este es mi caso y supongo que hay que tener el suficiente cuidado para no andar echando gasolina por hay a la gente vamos creo yo......................
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels para tu informacion mahf ya a dado la cara,q es del circuito,y lo de los niños...creo q te ekivocas,ya me diras cuando tu tengas alguno.
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad, yo no digo que no se lleve un padre al niño al circuito. De hecho he visto a alguno que se lleva al niño y éste le ayuda a poner el coche cuando se vuelca, le ayuda a limpiarlo o cosas así. Lo que reprocho es llevarse al niño al circuito y decirle "ala ponte a jugar a pelota mientras papá juega con el coche" y pasar olimpicamente de lo que hace el niño hasta que el padre se cansa de rodar con el coche. Pedrodg Ya se que nadie va a hecharle gasolina a un niño a la cara, pero si es pequeñito, siempre puede ponerse donde no deberia, y por ejemplo que todo el aceite caliente del escape le vaya a los ojos por acercarse a mirar el coche.

Tener un hijo conlleva unas responsabilidades y lo que no podemos hacer los demas es estar pendientes del hijo de fulanito que esta jugando a pelota en boxes con menganito y casi me tira la botella de Crash al suelo porque el pobre chavalin no sabe que estamos tratando con materiales que hay que manipularlos con cuidado.

A eso es a lo que me referia, ni mas ni menos. Si a tu hijo le gusta ir a verte correr con el coche, y te ayuda a recojer el coche de pista, te ayuda a desmontar las ruedas mientras lo arreglas, etc. pues de coña, pero llegar al circuito y desentenderte del crio olimpicamente, pues casi como que no, y eso no tiene vuelta de hoja.

Rober, siento mucho no saber que mahf es alguien de la direccion del circuito, pero como comprenderas por ese nombre... Ademas como en ningun momento dijo "Yo pertenezco a la direccion del circuito y bla bla bla" pues no lo sabia. A partir de ahora ya lo tendre en cuenta.

Yo ya dije en su momento que parte de la culpa de que esté el suelo llenito de bridas y papelajos es de los usuarios, pero eso no quita que el responsable de la limpieza haga su trabajo, no?

Aqui no creo que nadie escribe simplemente para molestar "y punto". Mas bien queremos que el circuito sea lo que hace muchos meses dejo de ser. Y que se recupere la seriedad que se perdió hacia los clientes.

Miembro Senior Avatar de marc1s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien explicado la cosa cambia!! je

salut

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda sorpresa me he llevado al leer este hilo. Mi incentivo en comprarme un coche de gasofa era este circuito, pero por lo visto se m ha girado la tortilla No entiendo esa dejadez. En el circuito de Can Mercader se entiende, aún así creo que está más limpio por los que describís del de Rubí :D pagando una cuota anual... ¿qué hacen los dueños, pulírselo de copas el fin de semana por la noche?

Quería ir este domingo para veros correr, que alguien me diga por favor si vale la pena o no
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que vale la pena esto creo yo que a sido una cosa puntual el circuito es muy guapo, pero tambien tienes la obcion de cerdanyola que el circuito tambien es muy guapo y todavia no esta acabado del todo pero todo se andara, no se miratelo los dos yo estoi en cerdanyola y este esta siempre muy limpio ,,,,,,,,,,,,,venga saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo defendiendo, y porque no pensais que los que lleban el circuito estan de vacaciones como to dios se merecen?? sabiendo esto podriamos colaborar todos para tirar las cosas en su sitio, no al suelo, y la mesas si os quejais que estan llenas de grasas, que os cuesta pasar un trapo pa quitar lo mas gordo?? yo pienso que nada y la pista en normal que este sucia, a llobido poco, y el polen es normal que haya esta al lado de un descampado.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por serieseven
    yo sigo defendiendo, y porque no pensais que los que lleban el circuito estan de vacaciones como to dios se merecen?? sabiendo esto podriamos colaborar todos para tirar las cosas en su sitio, no al suelo, y la mesas si os quejais que estan llenas de grasas, que os cuesta pasar un trapo pa quitar lo mas gordo?? yo pienso que nada y la pista en normal que este sucia, a llobido poco, y el polen es normal que haya esta al lado de un descampado.

saludos
    Ya serieseven, pero que llevan 1 año de vacaciones, yo ayer estuve en el circuito u madre mia, como estaba de sucio el suelo de boxes, pero mucho, mucho, mucho y las papeleras, ya no os digo, na, solo os digo que se me cayo un cojinete del centax a una papelera, y nose ni como lo pudimos sacar del cubo, al verdad, da un poco de pena el estado de las instalaciones.

Hoy volvere a ir, si me acuerdo me llevare la camara de fotos.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NAdie dice que no esten de vacaiones serieseven, pero no es motivo para que la mierda nos coma. Ayer estube con Bufalo y era de pena, vamos, estabamos hablando, mientras dejabamos descansar los coches y hay un monton de mosquitos en cada cubo de basura.

Si pagas una cuota anual, es precisamente para que el circuito este mas o menos decente todo el año. Nadie esta pidiendo que se levanten a las 5 de la mañana cada dia para barrer y que no tengan fiestas. Pero no cuesta nada, en el caso que no se puedan hacer cargo del circuito, contratar a alguien para que pase 1 vez por semana, 1 par de horitas a limiparlo. No se lo que puede costar, pero habiendo tantos socios como somos y pagando una cuota anual de 150 € , que suponen 200 € ( olos que sean ) de limpieza en un mes ???

Y ya no es solo de vacaciones, el compresor no esta nunca, no hay electricidad porque el generador no se que le pasa, en fin...

borjaxxi hazle unas buenas fotos a todo y despues de rodar, dale un brochazo al coche para que vea la diferencia, porque es increible la mierda que hay.

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trazado circuito rubi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed